¡Vuélvete Millonario rápidamente! Aquí te paso 3 Formas para convertirte millonario.

millonario-ley-atraccion¿Has visto la película El Secreto de Rhonda Byrne? Tal vez tu pregunta después de ver la película fue: ¿Se puede usar la Ley de Atracción para convertirse en millonario? Es mucho más fácil de lo que piensas. A continuación, se encuentran 3 consejos útiles para acelerar la Ley de Atracción y la manifestación de millones de dólares en tu experiencia de vida.

1. No es dinero lo que deseas, sino más bien el poder que el dinero te da.

El dinero es sólo papel. Sólo tiene valor debido a que la sociedad considera que posee un valor. El dinero es simplemente una herramienta que se utiliza para ampliar tu experiencia. Cuando te estés visualizando a ti mismo como millonario o rico, no solamente visualices pilas de dinero. En lugar de eso, imagínate a ti mismo yendo de compras.Imagínate a ti mismo escribiendo un cheque a la concesionaria de automóviles.

2. Necesitas reprogramar tu mente subconsciente.

Si estás teniendo problemas para manifestar dinero en tu vida, entonces tu mente subconsciente ha sido impregnada con mensajes equivocados. ¿Te enseñaron que el dinero era difícil de conseguir, y que tienes que trabajar duro por tu dinero? Cuando estas cosas se repiten una y otra vez se convierten en creencias. La realidad que experimentas no es más que un reflejo de estas creencias. Si quieres vivir un estilo de vida millonario, entonces necesitas cambiar estas creencias y la mejor manera de hacerlo es con la autohipnosis.
No hay mejor manera de reprogramar tu mente subconsciente que haciendo autohipnosis, ya sea en la noche antes de ir a la cama, o en la mañana, justo cuando estás despertando. Estos son los momentos del día en que tu mente consciente está en su punto más débil y tu mente subconsciente es más susceptible a las afirmaciones de riqueza. Es hora de entrenar a tu mente subconsciente para darle ideas de millones de dólares.

3. Siéntete bien con el dinero.

Si encuentras algo de dinero en la acera, entonces ¡debes verdaderamente regocijarte! Sólo podría ser un centavo, pero es una señal de que estás en la frecuencia de la riqueza. Es el universo que te muestra en qué frecuencia te encuentras. Por lo que debes celebrar como si fuera un billete de $ 100. Cada vez que compres algo debes sentirte agradecido por tener la oportunidad de pagar con tu dinero. Al gastar tu dinero estás contribuyendo a la economía, estás enriqueciendo las vidas de otros, y estás ayudando a proporcionar un trabajo digno a algún individuo afortunado. Eso es en lo que debes centrarte cuando pagues por un producto o servicio: en la riqueza que estás generando. No te preocupes por el precio, o acerca de si gastaste demasiado. Estos son los sentimientos negativos sobre el dinero. Deshazte de ellos de inmediato y ¡deja que la Ley de Atracción trabaje para ti!

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *