Vídeo de niña que salva a su madre en Texas

image

Su progenitora iba a morir ahogada en la piscina de su hogar

Allison, de cinco años, empujó el cuerpo de su madre Tracy para llevarla hasta la orilla.

Vean en video que se volvio viral en pocas horas: https://youtu.be/EWUX3JFXgsE

Allison de tan solo cinco años, se ha transformado en la nueva heroína de las redes sociales luego de salvar a su mamá de morir ahogada mientras jugaban en la piscina de su casa en el estado de Texas, Estados Unidos.

El hecho, que quedó registrado por las cámaras de seguridad y lleva más de 40,000 reproducciones en Youtube, se ha viralizado rápidamente concientizando a los padres de la importancia de enseñar a nadar a sus hijos.

 Tracy Anderwald sufrió un ataque mientras se encontraba en el agua con su hija y perdió de inmediato el conocimiento. Las imágenes del video de vigilancia ubicado en la residencia, muestran a la niña de cinco años empujando el cuerpo de su madre en reiteradas ocasiones para llevarla hasta la orilla.

Tedra Hunt, hermana de la afectada, llegó justo cuando Allison corría pidiendo ayuda luego de asegurarse de que la cabeza de su madre estuviese en la superficie. La mujer fue llevada a un hospital y despertó sobre una camilla, totalmente desorientada respecto a lo que le había ocurrido.

“Los doctores explicaron que de haber estado bajo el agua por más tiempo, mi hermana no hubiese sobrevivido”, afirmó Hunt a ABC News.

“Es increíble que una niña de cinco años y que incluso es muy pequeña para su edad fuese capaz de realizar tal hazaña”, explicó orgullosa sobre su sobrina.

Tracy Anderwald, en tanto, deberá realizarse exámenes para identificar la causa de su ataque, ya que era la primera vez que le ocurría.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *