Decreta: ¡Venceremos al Coronavirus!

Decreta: ¡Venceremos al Coronavirus!

Home / Amor / Cómo Usar La Ley De La Atracción Para Encender La Pasión En Tu Relación

Cómo Usar La Ley De La Atracción Para Encender La Pasión En Tu Relación

/
/
/
384 Views
img

Una buena vida sexual es verdaderamente importante en cualquier relación exitosa y ¿qué es lo que te dicen que tienes que hacer? Crear situaciones románticas. ¿Y cómo se hace eso? utilizando la Ley de Atracción para cambiar tu forma de pensar. En lugar de centrarte en el hecho de que nunca has sido un gran romántico, deja que tu mente vaya a donde quieres estar. Las ideas surgirán y se hará más fácil la creación de ellas.

El sexo puede ser fantástico para cualquier pareja, pero también puede causar mucho estrés, especialmente para aquellas parejas que están luchando por mantener un poco de vapor en la habitación y disfrutar de la satisfacción que deberían estar recibiendo con las relaciones sexuales. A menudo esto se debe a la falta de una imagen corporal positiva. Es un hecho conocido que al saber que tienes un buen cuerpo mejorarás la intimidad y la pasión. Las personas que se perciben como poco atractivas son mucho más propensas a tener una caída en el deseo o actividad sexual. Por lo tanto, al mejorar la imagen corporal de uno automáticamente se aumenta el deseo sexual. Tu mente, obviamente ha estado pensando negativamente sobre tu cuerpo y tu vida amorosa o de lo contrario no te faltaría la pasión. Utiliza pues la Ley de Atracción para convertir lo negativo en positivo.

Cuida tu cuerpo e invita a tu pareja hacer lo mismo. Hagan ejercicio juntos y cuiden su alimentación. Vernos bien, nos hace sentirnos bien y potencia la autoestima y la seguridad propias. Ofrézcanse de manera regular halagos y cumplidos sinceros, enfóquense en sus cualidades y háganse sentir bien el uno al otro.

Piensa sexy, actúa sexy, siéntete sexy, habla sexy, huele sexy, y vete sexy. Una poderosa autoimagen grita confianza y la confianza positiva es sexy. Si te sientes sexy entonces evocarás la pasión. La pasión y la atracción inicial en una relación te da la oportunidad de crecer. Cuando no hay química ni pasión la relación normalmente muere y si tenemos suerte se convierte en una amistad. Si quieres que tu relación se mantenga fuerte, haz todo lo posible para mantener las llamas ardientes. Trata de mantener un cierto nivel de misterio, ser consciente de las pequeñas cosas, perdonar, hacer cumplidos y ser agradecido.

En última instancia, recuerda siempre tratar de impresionar a tu pareja y asegurarte de que son felices. Si lo haces, sin duda serás capaz de mantener viva la pasión. ¡Encuentra las causas que hacen que sus pasiones fluyan!


 

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
  • Reddit

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: Content is protected !!
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
A %d blogueros les gusta esto: