Usa el subconsciente para acelerar la materialización de tus deseos

El ser humano tiene la capacidad de aprender a hacer algo repetidamente hasta imprimirlo en el subconsciente. Las primeras veces que estás aprendiendo a conducir, todos los movimientos como acelerar, voltear el timón o poner el carro en otro cambio, son actos conscientes y pensados con anterioridad; pero una vez los repites se imprimen en el subconsciente que luego controla de forma automática todos los movimientos que haces al manejar.

La misma habilidad puede ser usada para atraer algo bueno y creativo a tu vida. Por ejemplo: imagina que quieres una casa de campo. Si escribes todos los detalles que amas de esa casa: ubicación, tamaño, habitaciones, decoración, colores, mobiliario, materiales, ventanas, techo, parqueadero, vecinos, vegetación, vista desde la habitación, bañeras, vidrios, etc. Ese ejercicio va a requerir un esfuerzo mental inicial y un tiempo de ejecución. Para llevarlo a cabo debes usar la imaginación y pensar en lo que te gusta y en lo que no te gusta, actividad que puede parecer un poco difícil al inicio pero es realmente importante. Debes saber lo que quieres para manifestarlo.

Pero no siempre lo vas a considerar difícil. Si tomas ese papel donde escribiste las características de tu casa y lo lees todas las noches, lo que está escrito en él y las imágenes que esas palabras crean en tu mente, serán grabadas en tu subconsciente atados al sentimiento del amor (porque así lo escribiste, con amor), y luego este te ayudará a atraer lo deseado de forma automática. Grabar algo en el subconsciente se logra con el deseo, el sentimiento y la repetición.

El subconsciente no cuestiona si lo que estas repitiendo es cierto o no lo es, simplemente lo acepta, lo graba y lo convierte en parte de ti, de tu esencia, de tu ser.

De manera que, para atraer algo es muy importante escribirlo en una hoja de papel, sentirlo y memorizarlo; así lo grabarás en el subconsciente atado al sentimiento del amor y aceleras el proceso creativo de todo lo bueno que quieres en tu vida. Lo que deseas se materializará más rápido de lo que imaginas.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *