Truco Para Que Sin Dinero Las Encantes!

img

giphy-1

Como es obvio, hay muchas mujeres superficiales y materialistas que únicamente buscan en un hombre el dinero y el físico, pero no todas las mujeres son iguales.

Hay muchas mujeres que buscan en su vida un hombre bueno, agradable, interesante, con sentido del humor y que las trate bien.  No todo el dinero y belleza en el amor. Si quieres saber cómo seducir a una mujer rápido sin ser rico ni atractivo, sigue leyendo.

Si quieres conquistar a una mujer sin tener nada que ofrecerle, no tengas miedos ni dudas, y ponte manos a la obra para conseguir atraer su atención.

No es preciso que seas un sex symbol para lograr acercarte a esa mujer que te gusta, tan solo deberás explotar las máximo tus virtudes y cualidades, intentando potenciarlas todo lo posible para que ella conozca lo mejor de ti y lo que se está perdiendo.

Si deseas conocer los consejos sobre cómo seducir a una mujer rápido has llegado al lugar indicado.

Cómo seducir a una mujer rápido sin dinero ni buen físico

A la gran mayoría de las mujeres les gustan los hombres alegres, los hombres con confianza en sí mismos, los hombres con sentido de humor, los hombres que saben tratar a una mujer y se entregan por completo para complacerlas.

Por ello no es necesario que cuentes con varios ceros en tu cuenta bancaria y ni tengas el cuerpo de un modelo de pasarela para saber cómo seducir a una mujer rápido.

Las mujeres se fijan mucho más allá, las mujeres necesitan sentirse queridas, y ello no se consigue con dinero ni con un buen físico.

Si realmente quieres atraer a una mujer, si quieres llamar su atención y lograr que se fije en ti antes que en cualquier otro hombre, deberás tener en cuenta los siguientes consejos:

  • Consejo 1. Sé tú mismo en todo momento y no intentes aparentar lo que no eres
  • Consejo 2. Muéstrate alegre, divertido y con buen sentido del humor (excepto cuando se hable de algún tema serio o importante)
  • Consejo 3. Dedícale siempre que tengas la oportunidad una sonrisa, pero  evita que sea constante

  • Consejo 4.
    Valora y elogia sus virtudes como nadie más lo haya hecho nunca
  • Consejo 5. Aunque no tengas buen físico no descuides en ningún momento tu higiene personal ni tu vestimenta, ya que son aspectos clave para que ella se acerque a ti
  • Consejo 6. Intenta quedar con ella siempre que tengas la oportunidad para ir al cine, a jugar a algún deportes, a visitar un museo, o a cualquier otra actividad que a ella pueda serle de interés
  • Consejo 7. No demuestres en ningún momento que estás desesperado por estar con ella y que te mueres por besarla

Gracias a estos consejos sabrás cómo seducir a una mujer rápido aun sin tener dinero ni buen físico. Recuerda que todo el mundo tiene a su media naranja esperándole en algún lugar del mundo.

 

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario
This div height required for enabling the sticky sidebar
error: Content is protected !!
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :