Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :
img

Terapia: Quema de miedos

/
/
/
roghi-libri
Muchas veces por más que queramos algo siempre aparecen ciertos miedos internos que nos hacen dudar si en verdad merecemos algo o si de verdad es real. Estos miedos por lo general están en nuestro subconsciente y cuando despiertan y comenzamos a asimilarlos es cuando paralizan de alguna forma lo bueno que nos esté sucediendo. Por ejemplo, si buscamos empleo y nos llaman para la entrevista, los miedos o lo que podríamos llegar a pensar es: Y si no soy lo que buscan? Y si me dicen que no? Y si no me pagan bien? Y si no me queda tiempo libre? Y si me queda muy lejos? Y si no rindo bien en las funciones?…. O cuando tenemos pareja estable: Y si me engaña? Y si no es lo que quería? Y si no llegamos a acoplarnos? Y si pierdo mi individualidad?…. etc etc etc… Pasa muchísimo creer que lo que tenemos ante nosotros es “demasiado bueno para ser verdad” y es cuando aparecen esos “y si” que al final de cuentas son inseguridades y pensamientos negativos que están coartando lo que nos esta sucediendo o lo bueno que está por venir.
Para cuando nos pasa esto, sin importar que tan seguido sea, podemos hacer una terapia muy fácil y práctica que es: LA QUEMA DE MIEDOS:
– Enciende una vela blanca y toma papel y lápiz.
– Toma un momento para ti y escribe absolutamente todos los miedos que tengas en el momento, hacia un trabajo, un viaje, una mudanza, una pareja, un nuevo proyecto, etc.: “Yo (nombre y apellido) dejo ir el miedo a …. (colocas tus miedos)…”
– Para finalizar quema esta hoja con la vela blanca que has encendido: Yo (nombre y apellido) agradezco y bendigo esta quema de miedos; los reconozco y los dejo ir. Yo merezco (Y nombras tener lo que quieras o lo que te está pasando) porque el Universo me ha escuchado y me lo ha concebido. (Puedes seguir diciendo lo que te venga en mente, el objetivo es agradecer lo que tienes y dejar ir lo que te cause temor)
Todo cambio o nueva situación en nuestra vida nos causa temor, pero si tomamos conciencia de ellos podemos liberarlos y evitar que nos encadenen. “Si tu sueño no te causa temor, no es lo suficientemente grande para perseguirlo”
¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: