Tenia 1 millón de dólares en casa… ni te imaginas que le pasó.

CAMBIO DE PLANES, AHORA EL POBRE ES RICO Y EL RICO POBRE: LADRONES SE LLEVAN BOTÍN DE 19 MDP DE DOMICILIO DE UN EMPRESARIO DE ORIGEN LIBANÉS

1040990214

Mérida Yucatán México.- Un robo millonario se registró en la colonia  México donde  los amantes de lo ajeno sustrajeron 19 millones de pesos de la casa de un empresario ubicada en  la calle 30 por 23 de la colonia México.

De acuerdo con el Diario de Yucatán, el robo trascendió luego de que el empresario G. A. M. J. interpuso la denuncia ante las autoridades   de que al llegar a su casa marcada con el número xx de la calle xx se percata que le habían robado 19 millones de pesos.

El robo habría ocurrido el pasado lunes y los ladrones habrían ingresado con facilidad a la casa del empresario de origen libanés.

El portal Infolliteras refirió que el empresario se dedicaría a la fabricación de muebles y que el denunciante fue Luis Alejandro Jiménez.
El empresario ya había sufrido otro robo hace algunos años, en aquella ocasión al parecer se llevaron 400 mil pesos, se informó.(Fuente: Diario de Yucatán | Infolliteras)

 

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *