Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :
img

¿Te imaginaste que Candy Crush puede ayudarte en activar la Ley de Atracción? ¡Descubre cómo aquí!

/
/
/
58 Views

candycrush

No sé si alguna vez jugaste a Candy Crush, ese juego de moda que consiste en unir dulces del mismo color y vencer obstáculos para lograr el objetivo e ir avanzando de nivel.


Quiero compartirte los 3 trucos de Candy Crush que te ayudarán a atraer resultados exitosos y harán que la Ley de Atracción funcione para ti desde ya, para siempre y sin errores ni “malentendidos”.

Descubre cómo Candy Crush puede ayudarte a activar la Ley de Atracción

Tanto si jugaste a Candy Crush o no, hay 3 grandes consejos que pueden aplicarse perfectamente a la Ley de Atracción y que te ayudarán a aplicarla de manera mucho más fácil.

Son como “los 3 grandes pasos” que ayudan a que puedas ir avanzando de nivel dentro del juego y que también ayudarán a que la Ley de Atracción funcione para ti para que avances en tus atracciones.

A continuación te cuento cuáles son y cómo adaptarlos a la Ley de Atracción para lograr resultados exitosos.


Truco #1: Identifica el objetivo

Uno de los primeros trucos de Candy Crush está en fijarse, antes de nada, en cuál es el objetivo final de ese nivel en particular y pensar cómo llegar a él en el menor número de movimientos posible (en algunas ocasiones tienes que destruir toda gelatina, en otras bajar ingredientes y en otras conseguir puntos…).

Eso garantiza el éxito, ya que al tomarte un tiempo para pensar te estás enfocando en lo que deseas lograr.

Pues bien la Ley de Atracción funciona exactamente igual, solo que en lugar de identificar el objetivo final del nivel tienes que identificar tus propias metas y objetivos.

Piensa que es muy difícil que llegues a algún lugar que antes no has definido, así que tómate el tiempo para identificar qué quieres atraer y cuáles son tus metas finales.


¿Cómo identificar lo que deseas?

Una manera de hacerlo es tener a mano un bloc de notas e ir anotando área por área todo lo que deseas lograr (amor, salud, dinero, trabajo…) y dentro de cada una anotar qué deseas; por ejemplo, mejorar tu relación de pareja, encontrar un trabajo que te permita ser financieramente libre, aprobar ese examen, viajar a algún país exótico… ¡Lo que tú quieras!

Pero es MUY importante que lo definas.

Solo -y SOLO- cuando hayas identificado qué quieres, pasa al siguiente paso.


Truco #2: Foco, foco y foco

Una vez que tienes “la visión general” de todo y sabes cuál es el objetivo final y hacia adonde vas, es el momento de darle foco.

Si jugaste a Candy Crush verás que tienes que buscar cómo unir la mayor cantidad posibles de dulces del mismo color para que el efecto sea “más potente” y así alcanzar la meta mucho antes…

No deja de ser un juego estratégico, así que después de tener claro el objetivo tienes que pensar en cómo llegar a él: qué fichas mover para tener mejores resultados, qué movimientos hacer… Todo.

Y de vuelta, ¡eso es exactamente lo mismo que ocurre con la Ley de Atracción!


Solo que en lugar de enfocarte en los dulces tienes que enfocarte en tus atracciones.

Así que una vez tienes claro qué quieres… ¡Enfócate en ello!

¿Cómo? Este es uno de los puntos más complejos porque intervienen algunos “enemigos de la Ley de Atracción como las creencias limitantes, los pensamientos negativos, las quejas… Y mucho, mucho más.

Básicamente se trata de enfocarte en tus deseos (aquello que anotaste en el punto número uno) para que así estés permitiendo la manifestación.

Para eso visualiza, realiza afirmaciones exitosas, desafía tus creencias limitantes, muestra gratitud, ten pensamientos positivos, mantén altas tus vibraciones…

La idea es que te alinees con lo que quieres atraer, y dediques pequeños momentos a lo largo de tu día a ponerte en sintonía con esos deseos e imaginar cómo te sentirías si ya lo tuvieras ya que eso eleva mucho tus vibraciones y además le dice al Universo que esto es lo que quieres 

Truco #3: Mueve ficha

Ahora ya definiste tus objetivos y metas, analizaste la situación y pusiste foco a tus deseos… ¡Así que toca pasar a la acción!

Igual que en Candy Crush: Es imprescindible mover ficha para lograr lo que deseas!

Dicho de otra forma: toma acciones que te acerquen a tu objetivo.

Si lo haces te aseguro que no vas a necesitar nada más que eso para que la Ley de Atracción funcione como quieres.

Por ejemplo, si quieres encontrar trabajo envía currículums, si quieres atraer el amor muévete a sitios donde puedas conocer a alguien, o compra un boleto si quieres que te toque la lotería…

Crea tu cartel de manifestación y enfócate en él, y sobre todo toma pequeñas acciones que te acerquen a tus atracciones.

Piensa que Ley de Atracción incluye ACCIÓN… Y no es casualidad.

Necesitas tomar acciones que te acerquen a lo que deseas lograr, y eso es lo que muchos no cuentan.

Pero te aseguro que si haces eso, la Ley de Atracción simplemente no puede no funcionar.

¿Qué te parecieron los 3 trucos de Candy Crush para aplicar la Ley de Atracción?

En serio, ¡no hay más secreto que esto!

Es cuestión de práctica, pero te aseguro que funciona.

Y cuéntame… ¿Qué es ESO que tanto deseas atraer? Algo así como “tu primera opción”.

Piénsalo, y déjame tus comentarios aquí abajo! Así entre todos llenaremos una lista de “atracciones”, y además te va a servir para adquirir compromiso y conectarte con frecuencias elevadas que te ayuden a lograrlo!

Espero tus comentarios!

[playbuzz-item url=”//www.playbuzz.com/terrahispam10/tendr-a-xito-una-pel-cula-sobre-el-videojuego-candy-crush”]

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: