Los Millones de las Kardashian

img
giphy-3

Checa las fortunas de cada miembro de la familia Kardashian-Jenner que se divide en muchísimos hermanos y hermanas. Desde los hijos de Bruce Jenner con sus ex esposas, hasta las nuevas integrantes como Kylie y Kendall, todos nadan en dinero.

1. Brandon Jenner. Con un millón de dólares en su cuenta bancaria, realizó un par de capítulos en Keeping Up With The Kardashians, pero se concentra en su banda de música indie llamada Brandon & Leah, que forma con su esposa Leah.

2. Rob Kardashian. Con $2, 75 millones de dólares en su cuenta de banco, el hermano menor de las Kardashians, apareció en las primeras temporadas del reality, pero ya no participa más.  También fundó la empresa de calcetines Arthur George.

3. Kylie Jenner. Con cinco millones de dólares en sus ahorros, la más pequeña de todas ya tiene una gran suma de dinero propia por aparecer en el reality show, por los productos comerciales que promociona y las líneas de ropa que diseña con su hermana mayor.

4. Kendall Jenner. Tiene seis millones de dólares ganados en el programa familiar en el que participa y todo lo que cobró por su trabajo como modelo.

5. Brody Jenner. Tiene apróximadamente  $10 millones de dólares, el hijo de Bruce participó en otro reality show llamado “The Hills”, en el canal MTV, que fue un gran éxito en su momento.

6. Scott Disick. Con $12 millones de dólares, el esposo de Kourtney Kardashian tiene una empresa propia de autos y de alquileres de departamentos, pero mucha de su fortuna se la debe a sus apariciones en el programa familiar.

7. Khloé Kardashian. Con $25 millones de dólares, su salario depende del reality show familiar, sus otras participaciones en TV y demás líneas de ropa que hizo con sus hermanas.

8. Kourtney Kardashian. También tiene $25 millones de dólares, pues recibe el mismo salario que Khloé.

9. Kris Jenner. Con $30 millones de dólares en su cuenta bancaria, ella es la manager de la carrera de todos sus hijos, es la productora ejecutiva de Keeping Up With The Kardashians, publicó una autobiografía y tuvo un talk show que duró muy poco tiempo.

10. Kim Kardashian. Con $85 millones de dólares, la estrella de la familia tiene un salario importante por sus apariciones, líneas de ropa y cosméticos, sus aplicaciones y sus juegos, los reality shows y demás cosas.

11. Caitlyn Jenner. Con $100 millones, la última integrante de la familia es la que tiene mayor cantidad de dinero en su cuenta bancaria. Ella comenzó a tener su fortuna como atleta profesional en las Olimpíadas, luego cuando comenzó a participar en Keeping Up With The Kardashians y ahora va a tener su propio programa.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario
This div height required for enabling the sticky sidebar
error: Content is protected !!
Ad Clicks : Ad Views :