Supersticiones y cosas de buena suerte 1a pte

img

¿Creer o no creer en las supersticiones?

Ese ha sido el gran dilema que ha existido desde los inicios de la humanidad y es que el hombre siempre ha tratado de encontrar alguna razón a los eventos que ocurrían a su alrededor. Si durante el camino le pasaba algo malo y antes de ese evento se había cruzado con un gato negro, inmediatamente se hacía una relacion de idea y así nacía una superstición. Supersticiones, augurios y cosas de buena suerte / 1a parte

Sin embargo, en esta vida es importante tomar en cuenta todas los aspectos que se presenten y es mejor adoptar el lema «No hay que creer ni dejar de creer», ya que existen algunos sucesos que ocurren y que, hasta el día de hoy, no tienen una explicación concreta y es, por eso, que han sobrevivido hasta nuestros días supersticiones o creencias populares de origen muy antiguo. Supersticiones, augurios y cosas de buena suerte / 1a parte

Supersticiones y cosas de buena suerte 1a pte
Supersticiones, augurios y cosas de buena suerte / 1a parte

A continuación se presentan varias supersticiones realmente interesantes:

Alfiler:
Si usted ve un alfiler, álcelo y tendrá un buen dia,ya que no hacerlo significa mala suerte.

Anillos:
Es de mala suerte quitarse el anillo matrimonial. Formule un deseo, si pone un anillo en la mano de otra persona.

Año nuevo:
Es de mala suerte no sacar alguno nuevo de la casa el dia de Año Nuevo.
Si se pone ropa nueva ese dia y tiene,también, un poco de dinero en la bolsa o la cartera obtendrá buena suerte en el año que comienza,ya que bolsas vacias no brindan esa suerte.

Araña:
Si ve a una araña ascendiendo en su hilo, tendrá buena suerte y también si la ve tejiendo su tela en la mañana. Matar a una araña de noche es de mala suerte.

Calvicie:
Se cree que cortar el pelo cuando la Luna está en menguante, dejará la persona calva.

Cama:
Para evitar pesadillas y quebrantos de salud., la cama debe estar dispuesta con la cabecera hacia el Norte

Quien hace la cama, no debe ser interrumpido, ya que si se hace, quien dormirá allí pasará mala noche. No se debe estornudar mientras se tienden las sábanas o se arregla el colchón y almohadas.

La cama no debe quedar sin hacer, ya que la forma del cuerpo del durmiente que queda en las sábanas puede ser utilizada para causar daño.

Tres personas no deben dormir en la misma cama, ya que, quien queda en el medio no puede ser cuidado por su Ángel de la Guarda y está expuesto a cualquier situación negativa.

No se debe dar vuelta al colchón de la cama los días viernes ni domingos, ya que se puede tener pesadillas.

Camisa:
Si uno deja fuera la falda al ponerse la camisa, eso indica un mal dia.

Cuando existe el presentimiento que cerca se encuentra una bruja, se debe ponerse la camisa al revés con el objetivo de ahuyentarla.

Quien sufre de mal de ojo, debe colocársele la camisa de quien le ocasionó dicho mal para curarlo.

Cuando se sospecha que alguien habla mal de uno, debe doblarse la camisa tres veces sobre el pecho, con el fin de doblar la lengua del difamador.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario
This div height required for enabling the sticky sidebar
error: Content is protected !!
Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :