Simple ritual con palomitas de maíz para la abundancia

img

Cómo preparar un simple ritual con palomitas de maíz para la abundancia desde casa

Procedimiento:

  • Toma un puñado de maíz, un puñado de palomitas, un puñado de lentejas y 7 monedas.
  • Guarda todo dentro de una bolsa de tela roja y cuélgala cerca de la puerta principal de la casa.
  • Te prometo que la abundancia llegará pronto a tu vida.

¿Qué es la Ley de atracción?.

La ley de atracción es una fuerza natural de nuestro universo que determina los “iguales se atraen”, su comportamiento es algo similar a la fuerza de gravedad, sólo que esta Ley incluye a las personas, las situaciones y los pensamientos. Lo que significa que si tú tienes pensamientos positivos atraerás lo positivo y si tienes pensamientos negativos, atraerás lo negativo. Prepara hoy mismo éste Simple ritual con palomitas de maíz para la abundancia.

Así que, debemos tener en cuenta que los pensamientos son una especie de “vibración”, es decir, los pensamientos son energéticos, por eso tienen tanto poder como las palabras y como los sentimientos.

La ley de atracción, como todas las leyes espirituales, tiene sus reglas para que funcione de manera correcta. Y el tema no es decretar y decretar, con el decretar no atraerás absolutamente nada, pues ello es sólo una parte del todo. Me explico, tú decretas, pero en el fondo estás carente en lo espiritual. Decretas, pero no te crees merecedor de los regalos del universo, ¿Me entienden?. La ley de la atracción no es decretar, la Ley de atracción funciona según lo que siente tu corazón. Mencioné anteriormente que los iguales se atraen, eso es precisamente, lo que siente tu corazón, eso es lo que tú atraes.

La segunda regla que es muy importante, y dice que la Ley de la atracción es muy distinta a la oración, cuando tu oras, pides por otros y se manifiestan los milagros. En cambio la Ley de la atracción funciona de manera personal, por lo tanto no puedes pedir por otros, excepto por la salud de otra persona, el resto funciona de manera estrictamente personal…

abundancia afirmaciones ahorro Amor amuleto amuletos atraer billetera billetes buena suerte celulares consejo conservar dinero coronavirus covid19 creencias Decreto decretos Deseo Dinero Dinero Ley de la atracción energia energias entorno entretenimiento Exito felicidad feng shui frases futuro horoscopos la ley de la atraccion ley de la atraccion libertad millonario Monedas money ocio Pareja rico riqueza rituales sapos suerte zodiaco

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario
This div height required for enabling the sticky sidebar
error: Content is protected !!
Ad Clicks : Ad Views :