Siempre lo ves… aquí te decimos que significa

img

La frase Novus Ordo Seclorum (en latín, «Nuevo Orden de los Siglos [o las Eras] ») aparece en el reverso del Sello de los Estados Unidos, diseñado por primera vez en 1782 e impreso en la parte de atrás del billete de un dólar estadounidense desde 1935.

La frase también aparece en el escudo de armas de la Escuela de Administración de la Universidad Yale.
Este símbolo también es utilizado en la Francmasonería y en muchos escudos mas.


Descripción:
Arriba podremos ver la frase Annuit Cœptis. Debajo vemos el Ojo que todo lo ve. También se puede observar 13 escalones en la pirámide, un número significativo en la Masonería 

En el primer escalón podemos ver en números romanos escrito “MDCCLXXVI” en números decimales “1776” fecha de la fundación de los Estados Unidos de América y año en donde se fundó la Masonería Abajo del todo encontraremos la frase anteriormente mencionada Novus Ordo Seclorum en español: Nuevo Orden Mundial


Annuit cœptis es uno de los dos lemas (el otro es Novus ordo seclorum) del Gran Sello de los Estados Unidos, y figura desde 1935 en el reverso del dólar estadounidense. Proviene del latín annuo (aprobar, justificar, asentir) —en este caso, justificar— y de cœpio (comenzar, emprender).

Significa «Favorece nuestras empresas», literalmente «Justifica las cosas que inicio» o «Ha dicho que sí a las cosas que hacemos».

En el arte occidental, Dios se representa tradicionalmente con el Ojo de la Providencia, que representa sobre todo la omnisciencia de Dios (“el que todo lo ve”).

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario
This div height required for enabling the sticky sidebar
error: Content is protected !!
Ad Clicks : Ad Views :