Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :
img

Si…hoy es tu día libre. Disfrútalo.

/
/
/
/
aside
61 Views

Salir con tu mejor amigo podría ser tan básico como tomar un café o tan formal como ver una sinfonía. Aquí tenemos algunas ideas excelentes para explorar el mundo con tus amigos.

  1. Imagen titulada Hang Out with Your Best Friend Step 5

    1
    Cita de amistad. ¿Necesitas tiempo a solas con tu mejor amigo? Planeen una cita de amistad. Vayan a una cafetería o a tu restaurante favorito por algunas horas para ponerse al día. Si estás de ánimo para algo un poco más especial, trata de ponerte elegante y reservar una noche en un restaurante de lujo.
  2. Imagen titulada Hang Out with Your Best Friend Step 6
    2
    Conciertos. La unión a través de la música es un súper “fenómeno” propio de los mejores amigos. Busquen una banda o artista que les guste a ambos y hagan un viaje para verlos en vivo. En especial en verano, los conciertos al aire libre son una gran manera de mostrar el audiófilo que llevamos dentro.
  3. Imagen titulada Hang Out with Your Best Friend Step 7
    3
    Planeen un viaje. Las vacaciones son, a menudo, difíciles de coordinar para las personas que estudian o trabajan. Para maximizar tu tiempo libre limitado, haz viajes o excursiones con tu mejor amigo. Implicaría conducir algunas horas a una nueva ciudad en un día libre o pasar la noche en un hotel de una ciudad lejana. Tal vez no tengas tiempo ni dinero para hacer un viaje de fin de semana por carretera. En lugar de eso, reúnete con tu mejor amigo para planear un viaje más largo en un futuro, cuando tengan tiempo libre. Fantasear sobre las vacaciones soñadas a Europa es una gran manera de eliminar el estrés.
  4. Imagen titulada Hang Out with Your Best Friend Step 8
    4
    Edúquense. Aprender cosas nuevas es un desafío que se resuelve mejor con tus amigos. ¿Por qué no visitan un museo de arte local o toman una clase informal juntos? Pasar tiempo aprendiendo aspectos de un área nueva o campo desconocido es beneficioso y agradable.
     Método 3 de 4: Presupuesto
¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: