Si…hoy es tu día libre. Disfrútalo.

vinos

Cómo pasar el rato con tu mejor amigo

4 métodos:Quedarse en casaSalirPresupuestoHora de la aventura

Después de una semana de mucho trabajo o de un día estresante, la forma más eficaz de desintoxicarte es pasar el tiempo con tu mejor amigo. Intenta hacer algunas de estas actividades con tu confidente más cercano para agregar interés y diversión a su amistad.

 Método 1 de 4: Quedarse en casa

Si tiendes a ser introvertido o solo deseas relajarte en la comodidad de tu hogar, aquí hay buenas maneras de pasar tiempo con tu mejor amigo en casa.

  1. Imagen titulada Hang Out with Your Best Friend Step 1
    1
    Noche de película. Siempre un clásico, una noche con tu mejor amigo es una manera fácil y asequible para reconectarse. Alquilen sus películas favoritas, compren comida para llevar y recuéstense relajados para pasar una noche en la que puedan ponerse al día y reír.
  2. Imagen titulada Hang Out with Your Best Friend Step 2
    2
    Cocinar. Tomarse el tiempo para preparar delicias gastronómicas es una actividad que hacen los mejores amigos. ¿No te consideras un chef? No hay problema. Hacer una comida juntos es una situación en la que ganas sí o sí, ya sea que te las arregles para crear un plato increíble o fracases miserablemente y tengan algo de qué reír y con qué entretenerse. Tómense su tiempo para buscar recetas y escoger los ingredientes juntos para prorrogar su noche.
  3. Imagen titulada Hang Out with Your Best Friend Step 3
    3
    Artes y oficios. La artesanía puede traerles flashbacks (escenas retrospectivas) de la cartulina y los dedos pastosos del jardín de niños, pero el acto de hacer algo creativo con tus amigos más cercanos puede ser catártico y divertido. Hagan tarjetas para las próximas fiestas o cumpleaños, o elaboren un poco de arte para la pared de tu nueva habitación o apartamento. Aprovecha estos momentos para dar rienda suelta a su niño interior y dejar volar su creatividad desenfrenada.
  4. Imagen titulada Hang Out with Your Best Friend Step 4
    4
    Las tareas del hogar. Limpiar muebles y trapear pisos difícilmente puede considerarse algo divertido y atractivo… si lo haces solo. Sin embargo, muéstrale a tu mejor amigo “cómo lidias” con la limpieza escuchando tu música favorita y bailando hasta terminar tus tareas. Te sentirás productivo y alegre cuando tu amigo te acompañe. Si es necesario, sobórnalo con pasteles horneados a cambio de que te ayude con las tareas de limpieza.
     Método 2 de 4: Salir
¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *