Rituales para atraer la fortuna y ser rico

Practica estos ritos y anota poco a poco lo que va sucediendo a medida que los vas repitiendo. verás como tus aciertos y ganancias crecen!

Baño antes de ir a jugar:

Este ritual se emplea especialmente para desbloquear espacios oscuros del aura relacionados con los bienes materiales, el trabajo y el dinero. Sirve además para liberarse de bloqueos, para adquirir confianza en tí mismo, para recuperarte de algún fracaso de índole económico que hayas tenido, o simplemente para deshacerte de esas fuerzas negativas tuyas o adquiridas de otra persona. Te aconsejamos que antes de este rito, prepares un jabón especial. Se trata de que derritas un jabón a base de coco a baño maría. Luego retíralo del fuego y añade colorante amarillo, esencia de jazmín, una moneda de color dorado y 7 gotas de aceite de almendras. Coloca en el fondo del molde para el jabón la moneda y vierte la mezcla que has preparado. Déjalo enfriar y desmóldalo.

Con este jabón, un viernes a medianoche, prepara una bañera con mucha agua tibia. Esparce sobre el agua pétalos de flores de color amarillo. Enciende sobre una de las esquinas de la bañera una vela también de color amarillo y en la otra esquina (de la cabecera) una vela de color marrón. Sumérgete en el agua y frota tu cuerpo con el jabón que has preparado. Después de haber tomado este delicioso baño, sal del agua y escúrrete sin secarte con toalla. Vístete y luego de este baño ve a jugar! Verás como la suerte te acompañará en el azar!

Rito de las siete velas:

Se eligen siete velas de color naranja y en cada una de ellas, se graba con un alfiler el signo de dinero $ y el nombre de la persona que quiere convertirse en ganadora. Un día jueves, día de Júpiter planeta benefactor del zodíaco, se enciende la primera vela y se debe decir en alta voz: “por el poder de los siete planetas, yo consagro esta vela de la buena suerte para que su luz atraiga hacia mí el dienro y la fortuna”. Una vez consumida la vela, se guardan los restos de cera. Cuando se hayan consumido las siete velas, s etoma la cera guardada, se ablanda con calor, se forma una bolita y dentro de la misma se pone una moneda. Después, se introduce la bolita dentro de una cáscara de nuez y se lleva como talismán cada vez que vayas a jugar.

 

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *