Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :
img

Rituales para atraer dinero

/
/
/

0000506165

Desde la más remota antigüedad hay pequeños trucos para hacer que el dinero llegue a los hogares y en estos momentos estos rituales pueden ser de gran ayuda y al mismo tiempo invocando a los fieles difuntos.

Se toma una ramita de ruda macho y se la coloca en un vaso de vidrio transparente en el fondo del cual se ha colocado varias monedas de bajo valor mientras se repite “que llegue todo el dinero que necesito para ….” (indicando la necesidad que lo/a está afectando).

Segunda posibilidad
Se toma un billete de cualquier moneda y se lo entierra en el jardín o en su maceta favorita y no piensa más en él. En poco tiempo verá aparecer el dinero que necesita.

Tercera posibilidad
Escoja un billete de cualquier denominación y colóquelo en un tarro de azúcar perfumado con unas gotas de esencia de vainilla, y con tres clavos de olor. Después de siete días retire el billete y con él compre un kilo de azúcar en poco tiempo el dinero llegará.

Cuarta posibilidad
Tome un vaso de agua coloque un cucharadita de miel y déjelo en un lugar tranquilo de su hogar. Debe hacerlo un día martes o viernes y dejarlo hasta el otro martes o viernes. Si el agua tiene manchas oscuras a la semana signi ca que está absorbiendo las malas ondas, cuando las manchas sean blancas su hogar está limpio de malas influencias.

Quinta posibilidad
Tome cáscara de limón y la peladura de dos dientes de ajo y quémelos en la hornalla del gas para que nunca falte dinero en su casa. También se puede recurrir a la ayuda de los fieles difuntos. Ellos siempre pueden ayudar, ya que han pasado a un estado por encima de lo humano y terrenal, de unión con los seres superiores. Invoque su ayuda si en vida ha sabido respetarlos y amarlos. Es muy beneficioso ir a verlos caminando hasta el cementerio y recuerde si hay necesidad urgente de cierta suma apueste al número del nicho o de la fecha de fallecimiento.

Difuntos
Si se los ha respetado en vivo es posible invocar la colaboración de personas fallecidas.

Confianza
Para que funcionen, es necesario creer en los rituales. Sin fe no habrá buen resultado.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

1 Comments

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    This div height required for enabling the sticky sidebar
    error: Content is protected !!
    A %d blogueros les gusta esto: