Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :
img

Ritual para vendedores

/
/
/

Receta casera de ritual para aumentar las ventas y mejorar las ganacias

Este ritual está indicado para vendedores que deseen aumentar sus ventas y mejorar sus ganancias. Se basa en el campo energético, creado a partir de un espacio determinado por un cuadrado y requiere no sólo de la participación activa del interesado, sino también de su concentración en objetivos claros y precisos.

Antes de realizar este ritual, debes tener presente que la mayoría de los rituales funcionan, gracias a la participación activa de los interesados, para lograr un determinado objetivo. Hecha esta aclaración, te sugiero que definas expectativas realistas de logros y realices el siguiente ritual.

Ritual para tener buenas ventas

Para realizar este ritual sigue el procedimiento que encontrarás a continuación.

  • Delimita un cuadrado, en el piso del lugar en el que te encuentras dentro del cual, puedas sentarte fácilmente en posición de loto.
  • Coloca una vela en cada uno de los vértices de dicho cuadrado.
  • Enciende las cuatro velas, antes de ingresar al cuadrado mágico.
  • Ingresa en el cuadrado, siéntate en posición de loto y concéntrate en tu objetivo de ventas.
  • Permanece en este estado de concentración, al menos 10 minutos.

Repítelo cuántas veces lo consideres necesario y tus ventas no dejarán de crecer. Si las velas son verdes, tanto mejor, ya que esotéricamente, este color se asocia al crecimiento, la riqueza y la abundancia.

Para el esoterismo, el cuadrado se relaciona con lo material, con el cuerpo y con el esfuerzo, de allí que el campo energético que él genera, no podría ser más apropiado para este ritual.

Hechizos para vender mucho

¿Buscas más hechizos y rituales para vender? Pues si es así, prueba con los siguientes.

  • De albahaca. Con unas hojas de albahaca, una vela verde y un incienso de sándalo, Laura Casas te enseña a realizar un sencillo ritual para atraer las ganancias a tus negocios. ¡No dejes de probarlo!
  • De sal. Un puñado de sal gruesa bastará para purificar las instalaciones de tu comercio o negocio, limpiar la mala energía y atraer clientes, ventas y dinero. ¿Qué esperas para hacerlo y aumentar tus ganancias?
  • De sándalo. ¿Sabías que las propiedades esotéricas del sándalo también pueden ayudarte a aumentar tus ventas? Pues, ¡así es! Que nunca falte un incienso de sándalo en tu negocio, comercio u oficina. ¡Enciéndelo ya!
  • Oración de Don Juan dinero. Apela a oraciones mágicas a tal fin como esta oración de don Juan dinero que comparte Rosa Arnau y que debe ser pronunciada dentro de un determinado ritual, que emplea entre otras cosas almizcle y perfume de las 7 potencias. Si sigues el enlace anterior encontrarás el procedimiento paso a paso.
  • Para vender una casa. Por último, si necesitas vender una casa o propiedad, bastará con que recurras a este sencillo hechizo que emplea la cáscara de 7 limones. Es muy efectivo. Pruébalo y compruébalo por ti mismo.
¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: