Ritual para vendedores

Receta casera de ritual para aumentar las ventas y mejorar las ganacias

Este ritual está indicado para vendedores que deseen aumentar sus ventas y mejorar sus ganancias. Se basa en el campo energético, creado a partir de un espacio determinado por un cuadrado y requiere no sólo de la participación activa del interesado, sino también de su concentración en objetivos claros y precisos.

Antes de realizar este ritual, debes tener presente que la mayoría de los rituales funcionan, gracias a la participación activa de los interesados, para lograr un determinado objetivo. Hecha esta aclaración, te sugiero que definas expectativas realistas de logros y realices el siguiente ritual.

Ritual para tener buenas ventas

Para realizar este ritual sigue el procedimiento que encontrarás a continuación.

  • Delimita un cuadrado, en el piso del lugar en el que te encuentras dentro del cual, puedas sentarte fácilmente en posición de loto.
  • Coloca una vela en cada uno de los vértices de dicho cuadrado.
  • Enciende las cuatro velas, antes de ingresar al cuadrado mágico.
  • Ingresa en el cuadrado, siéntate en posición de loto y concéntrate en tu objetivo de ventas.
  • Permanece en este estado de concentración, al menos 10 minutos.

Repítelo cuántas veces lo consideres necesario y tus ventas no dejarán de crecer. Si las velas son verdes, tanto mejor, ya que esotéricamente, este color se asocia al crecimiento, la riqueza y la abundancia.

Para el esoterismo, el cuadrado se relaciona con lo material, con el cuerpo y con el esfuerzo, de allí que el campo energético que él genera, no podría ser más apropiado para este ritual.

Hechizos para vender mucho

¿Buscas más hechizos y rituales para vender? Pues si es así, prueba con los siguientes.

  • De albahaca. Con unas hojas de albahaca, una vela verde y un incienso de sándalo, Laura Casas te enseña a realizar un sencillo ritual para atraer las ganancias a tus negocios. ¡No dejes de probarlo!
  • De sal. Un puñado de sal gruesa bastará para purificar las instalaciones de tu comercio o negocio, limpiar la mala energía y atraer clientes, ventas y dinero. ¿Qué esperas para hacerlo y aumentar tus ganancias?
  • De sándalo. ¿Sabías que las propiedades esotéricas del sándalo también pueden ayudarte a aumentar tus ventas? Pues, ¡así es! Que nunca falte un incienso de sándalo en tu negocio, comercio u oficina. ¡Enciéndelo ya!
  • Oración de Don Juan dinero. Apela a oraciones mágicas a tal fin como esta oración de don Juan dinero que comparte Rosa Arnau y que debe ser pronunciada dentro de un determinado ritual, que emplea entre otras cosas almizcle y perfume de las 7 potencias. Si sigues el enlace anterior encontrarás el procedimiento paso a paso.
  • Para vender una casa. Por último, si necesitas vender una casa o propiedad, bastará con que recurras a este sencillo hechizo que emplea la cáscara de 7 limones. Es muy efectivo. Pruébalo y compruébalo por ti mismo.
¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *