RITUAL DE CANELA PARA EL AÑO NUEVO PARA ATRAER PROSPERIDAD

Te presento un poderoso y sencillo ritual de canela para el año nuevo, que atrae la prosperidad a tu hogar.

Una de las especias más apreciadas en el mundo de la culinaria, la medicina tradicional y la magia natural, es la canela. Versátil y accesible, es uno de los ingredientes principales en gran número de hechizos.

Los practicantes de wicca y magia natural utilizan la canela para rituales de éxito, sanación, poder económico y personal, protección, abundancia (material) y espiritualidad.

Asimismo, los seguidores de la Santería creen que la canela está asociada con la diosa Oshún, deidad yoruba del amor y la riqueza, por lo que emplean la especia en ritos de amor, atracción y dinero.

Además de Oshún, la canela también se asocia con otras deidades femeninas (como la diosa Venus), y es utilizada tanto en su versión en rama (corteza) como pulverizada (en polvo/ molida).

La canela es uno de los ingredientes más usados para la preparación de saquitos de hierbas mágicas; incienso (se quema sobre carbón ardiente); y  afoche (polvo de atracción amorosa elaborado por santeros).

Los rituales más conocidos que involucran el uso de la canela, son aquellos diseñados para activar el flujo de la prosperidad hacia el interesado, o mantener la energía de la abundancia en el hogar.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *