Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :
img

Rhonda Byrne: el secreto del éxito

/
/
/
Tengo el Poder de Crear la vida que merezco: Diario Auto-Superacion para conocerte a ti mismo, tus emociones, pensamientos, sentimientos y estado de ... Diaria para una vida mas feliz I 8.5 x 11 in

Rhonda Byrne nació el 12 de marzo de 1951. Es una guionista y productora de televisión australiana. Hasta aquí, nada que haga pensar en que sobresale entre el resto, con una pequeña diferencia: ella tiene “El Secreto”. El Secreto del éxito, de explorar los temas que interesan a todos por igual, las problemáticas que aquejan a los hombres y el tema que más les quita el sueño: cómo tener éxito. Éxito para todo: en la vida, en el amor, en las financias. Si a cualquiera de nosotros nos ofrecieran este secreto a cambio de dinero, ¿quién no lo daría?

el-secreto-rhonda-byrne-d_nq_np_2049-mlv3699784543_012013-o

Esta fue la respuesta que supo encontrar Rhonda, más conocida por el bestseller de autoayuda (y posterior película) “El Secreto” (2004), que postula uno de los principales temas de la corriente místico-filosófica Nuevo Pensamiento: la ley de atracción universal.

Aquí puedes comprar el libro:

>>>> El Secreto <<<<<<

El Secreto” en su versión cinematográfica vendió casi dos millones de DVD y cuatro millones de copias respectivamente en menos de seis meses.

El principal argumento del libro es que el universo responde a frecuencias positivas de deseo y lo satisface respondiendo a una ley de atracción que hace que el universo “oiga” los poderosos llamados de los anhelos de cada individuo, y responda positivamente a ellos.
Pero así como Byrne atribuye al deseo positivo la particularidad de cumplirse, lo mismo sucede con los deseos negativos, lo malo, lo dañino y los problemas: serán atraídos de la misma manera que lo positivo, si son invocados por la mente. Es indispensable ser optimista para que la vida responda de la misma manera.

Byrne leyó “La Ciencia de Hacerse Rico” de Wallace D. Wattles, libró que la motivó a redactar “El Secreto” en un periodo de crisis personal. Sabemos que muchísimas veces, de los momentos difíciles nacen las grandes oportunidades.

Esto le sucedió a Byrne, quien supo captar cuál es el mejor producto que se puede vender: el éxito. Ahora, la exitosa es ella y el libro sigue vendiéndose sin parar alrededor del mundo.

Ella lo ha creído, ella lo ha creado.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: