Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :
img

¿Es real? ¿Tocar madera para atraer la buena suerte?

/
/
/

Cuando alguien dice una desgracia o algo muy negativo, inmediatamente tocamos madera, para evitar la mala suerte, así intentamos que los malos espíritus no escuchen el mal augurio y se cumpla esta desgracia. Se dice que el poder de este elemento de la naturaleza es infalible y es mejor si se trata de tocar un roble. Pero  ¿De dónde proviene este ritual?

Este rito es relacionado mucho con el cristianismo y se le atribuye su origen con la madera de la cruz de Jesús, que fue buscado y venerado como fuentes esenciales de la bendición de Cristo. Pero, lo árboles fueron considerados deidades desde mucho antes.

En la sociedad celta, el árbol fue considerado como un elemento de santidad y rindieron un sagrado culto porque representaba una gran divinidad junto a la tierra. La comunidad celta veían los árboles como aliados ante las batallas. Inclusive, era un medio para que las dolencias y malestares pudieran adentrarse a la tierra.

Además, los egipcios veneraban a los árboles llamados Nut, una diosa, que protege y nutre. Se veía como un eje del mundo. Esta diosa se le vincula con la entrada del más allá. Se le atribuía propiedades médicas de su savia.

Por otro lado, los indios norteamericanos rendían culto al roble, el cual era la morada de algún dios por ser frecuentemente alcanzado por los rayos. Es por ello, que es ahora un símbolo de bienaventuranza.

Puedes tener un amuleto de madera, es recomendable que tú mismo tomes este elemento de su estado natural,  así que para atraer la buena suerte debe ser de roble  o aromatizada, según dice la creencia.

Nos encontramos en plena expansión mundial y buscamos emprendedores serios a quienes impulsar a conseguir su libertad financiera.

Puedes comprar los EF-TABS dandole clic aquí a este enlace o ¿te gustaría distribuirlos?, regístrate aquí 

(Nuestro numero de patrocinador, que tienes que usar es: 17605)

Cualquier duda que tengas, envía correo a: email@ef-tabs.com.mx


 

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: