¿Quieres atraer dinero rápidamente? ¡Echa un vistazo a estos rituales!

img

Con estos rituales podrás atraer el dinero rápidamente.

¿Quieres atraer dinero rápidamente? ¡Echa un vistazo a estos rituales! Cuando llega quincena y fin de semana somos felices, hasta que nos acordamos de las cosas que tenemos que cancelar y en cuestión de segundos el dinero se redujo. Es que necesitamos un aumento de sueldo o conseguir otro trabajo. Pero también existen otros métodos que te permiten conseguir dinero de forma rápida y efectiva. Seguro preguntarás ¿Cuáles? Pues los rituales que durante muchos años se practicaron en diferentes culturas.

Aquí te traemos algunos de los rituales que te ayudarán a atraer el dinero rápidamente.

1. Protege tu dinero

Tienes que tener a la mano un frasco pequeño con tapa, cinta o listón rojo, miel y tres monedas. Coloca las tres monedas en el frasco, vierte la miel y ciérralo. Luego, amarra un lazo o una cinta roja alrededor con tres nudos y mientras lo haces tienes que decir: “Yo amarro para mí la suerte, la prosperidad y la riqueza”.

2. Canela para la prosperidad

Consigue cinco ramas de canela, una cáscara seca de naranja, un litro de agua y una vela verde. Coloca la canela, la cáscara de naranja y el litro de agua a hervir. Después, deja que repose la mezcla y se enfríe. Cuando ya esté frío, vierte el líquido en un rociador. Prende la vela en la sala de tu casa y rocía todas las habitaciones mientras repites:

“Señor, asísteme en este momento para progresar en mi vida, para que mis caminos se abran. Dame claridad y perseverancia para lograr mis propósitos. Así sea, así sea, así es”.

Luego, deja encendida la vela encendida por lo menos por una hora. Cuando lo apagues no la soples, pues el ritual pierde efecto. Para que sea más efectivo, debes realizarlo todos los martes y jueves después de las 6 de la tarde, durante el tiempo que gustes.

abundancia afirmaciones ahorro Amor amuleto amuletos atraer billetera billetes buena suerte celulares consejo Consejos conservar dinero coronavirus covid19 Decreto decretos Deseo Dinero Dinero Ley de la atracción energia energias entorno entretenimiento Exito felicidad feng shui frases futuro horoscopos la ley de la atraccion ley de la atraccion libertad millonario Monedas money ocio Pareja rico riqueza rituales sapos suerte zodiaco

3. Limón para atraer el dinero

Toma un limón verde, córtalo en forma de cruz y déjalo debajo de tu cama durante siete días. Eso sí, este ritual se hace antes de dormir. Una vez que pase la semana, recógelo con tu mano izquierda, utilizando un guante o pañuelo. Tíralo en algún lugar con agua.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario
This div height required for enabling the sticky sidebar
error: Content is protected !!
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :