Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :
img

Que hay detrás de nuestro NOMBRE.

/
/
/
/
aside

U

El amor y el romance es lo que más hace feliz a las personas con nombres cuyas iniciales son la U. Si no están enamorados, estas personas están buscando constantemente a alguien a quien puedan adorar. Sin embargo, estos romances tienden también a tomar la forma de un desafío. Los U son muy aventureros, pues la libertad los emociona mucho.

Son asimismo personas consideradas y generosas, que tiene la habilidad de entender y hacerse cargo de los sentimientos de los demás. También disfrutan de dar regalos sentirse bien de verse apuestos.

 V

Las personas con nombres que comienzan en V tienen una personalidad dominante, individualista, muy libre, divertida, y emocionante. Jamás darían confesiones íntimas, a menos que conozcan muy bien a su interlocutor.

Tienen también una tremenda habilidad mental para adivinar la psique de cualquiera. Sienten asimismo la necesidad de entrar en la cabeza de sus parejas, para poder ver ellas bien por dentro.

Otra característica de los V, es que les atraen mucho las cosas raras y las personas excéntricas. Estas personas responden muy bien frente a cualquier clase de peligro o situación desafiante.

 W

Los nombres comenzados en ”W” pertenecen a gente muy determinada a obtener respuestas satisfactorias cuando se trata de los romances y de la vida en general. El ego y el orgullo son también un componente importante de su naturaleza.

Como los románticos idealistas que son, suelen enamorarse sólo por el fenómeno del amor en sí mismo. Sus afortunadas parejas suelen recibir gran amor y cuidado de su parte, y saben además que W juego muy bien los juegos del amor, pueden enseñar acerca de ellos a otros, también.

X

La gente con nombres comenzados en ”X”, son personas muy talentoso que son expertas y muy hábiles en desarrollar varias tareas al mismo tiempo. Por esto mismo, pueden manejar más de una relación de forma simultánea, lo cual es muy natural en ellos.

Sin embargo, tienen la tendencia de aburrirse fácilmente, por lo que no es fácil mantener a un ”X” atraído durante mucho tiempo, si no se le proporciona un estímulo constante.

 Y

La independencia es el sello de las personas con nombres comenzados en Y. Si no pueden llevar una cosa a su manera, más bien preferirán no tener nada que ver con ella.

Suelen ser muy controladores por todas partes, e incluso intentan hacerlo en las relaciones. Los aspectos físicos los emocionan, pero también hacer dinero. Sienten una constante necesidad de demostrar que son los mejores en todo lo que hagan, y les encanta que los ayuden a mejorar en su desempeño.

 Z

La gente con nombre comenzada en ”Z” es muy generosa en sus relaciones. Cuando sus parejas necesitan alguna clase de apoyo, los ”Z” peden ser los mejores compañeros, pues son los únicos que pueden tomar, aún sufriendo, la responsabilidad de lograr que sus seres amados puedan salir adelante

FUENTE:http://www.oocities.org

 

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: