Cada ser humano transmite energía, hay quienes tienen una energía muy positiva y hay quienes desde que se acercan a ti, tienen una energía muy negativa.
Para que nos vaya bien en nuestra vida es importante atraer solo lo bueno y hacer a un lado lo malo. La manera de conseguirlo es a través de los remedios de las abuelas, con los que utilizando ingredientes casero podemos alejar todas las malas vibras y solo atraemos las buenas.
Si quieres saber como lograrlo, te invitamos a que sigas leyendo el artículo para que aprendas a preparar este remedio que solo requiere de dos ingredientes: laurel y ajo. ¡Atentos!
Limpia las energías de tu cuerpo de manera sencilla
Aunque tú no seas creyente o fanático de las vibras y las energías es bueno tener en cuenta que esto puede ser una ayuda extra en tu avance en la vida. Nunca olvides esa famosa frase “de que vuelan, vuelan”, la maldad existe y hay un grupo de personas que producen malas energías cuando son consumidas por la envidia y los celos. Debes cuidar de ti y de los tuyos para que logren lo que se proponen.
A continuación, te mostraremos una receta muy sencilla que te ayudará a limpiar las energías de tu casa y a renovar tus propias energías. Es muy efectivo y en pocos días notarás que el ambiente ha mejorado y que tus cosas comienzan a salir bien.
Solo debes conseguir una serie de elementos que seguramente tienes en casa, en caso de que no sea así puedes comprarlos en cualquier tienda pues son cosas usadas con mucha frecuencia dentro de nuestro hogar.
Ingredientes:
- 1 botella, que sea pequeña y que tenga corcho
- 7 dientes de ajo
- 7 hojas de laurel
- 1 litro de agua, que esté purificada
- 1 embudo
¿Qué debes hacer?
En la botella colocar el agua purificada con ayuda de un embudo, cuidando que no se derrame ni una sola gota. Una vez realizado este proceso agregar los dientes de ajo uno por uno y luego las hojas de laurel, una por una también. Luego de esto, tapar la botella cuidadosamente con el corcho. Esconder la botella en algún rincón oscuro de la casa y tener cuidado que absolutamente nadie además de ti sepa de la existencia de este limpiador.
Verás que en pocos días tendrás mayor prosperidad, comenzarás a atraer lo bueno a tu vida y sentirás que todo el peso ha desaparecido.
Lleva a cabo este increíble remedio casero y verás que las malas vibras se irán de tu casa y cuerpo. ¡COMPARTE!