Millennials prefieren la astrología y cristales sobre la religión

img

EL negocio del misticismo está prosperando en las calles de Los Ángeles

www.sandiegored.com

Jessica Roy, escritora de Los Ángeles Times realizó un artículo donde relata cómo los millennials en Los Ángeles han optado por dejar a un lado la religión y han abrazado la astrología y los cristales como su propia creencia.

Entrevistando a más de una docena de personas entre los 18 y 40 años encontró que el tema común es haber crecido en un ambiente religioso pero al ser adulto sintieron que esa fe no representaba quienes eran. De acuerdo con una encuesta de Pew 2017, la mayoría de los millennials se van identificando cada vez más como ateos o agnósticos.

Jim Burklo, reverendo cristiano progresivo que trabaja como el decano asociado principal de la Oficina de Vida Religiosa y Espiritual de la USC, indica que uno de los atractivos más grandes que ven los jóvenes en las prácticas espirituales es la capacidad de «escoger y elegir». Aunque también la gente está creando su propio significado y sus propias espiritualidades personales.

Gracias a Internet, la astrología, los cristales y el tarot forma parte de las conversaciones públicas, señaló el astrólogo Chani Nicholas. La tendencia de estas se encuentran en todo Instagram, pasarelas de moda y hasta en aplicaciones, que alerta a los usuarios con horóscopos diarios divertidos.

En los últimos años, jóvenes entre los 20 y 30 años atienden negocios de productos y joyas de cristales así como de meditación. La mayoría de las personas que asisten clases de respiración son mujeres de 20 y 30 años.

Si prefieres comprar tus cristales y hacer conexiones personales en el mundo real, Los Ángeles tiene opciones. En un momento en que las tiendas de ladrillo y mortero están en peligro por las opciones en línea, el negocio del misticismo está prosperando.

Vía LA Times

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario
This div height required for enabling the sticky sidebar
error: Content is protected !!
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :