Qué Tan Mentirosa Es Tú Pareja Según Su Signo Zodiacal

La forma y las circunstancias que orillan al amor de tu vida a mentirte depende de su fecha de nacimiento.

Todos en algún momento de nuestra vida nos vemos tentados a mentir o en cierto modo omitir algunos detalles. En ocasiones nos escudamos diciendo que son “mentiras piadosas” y que no repercuten en la relación que se tiene con la otra persona. Sin embargo para muchos esto no deja de ser una situación reprobable. Se asegura que nuestra personalidad esta regida por los astros.

Es por eso que los signos del zodiaco podrán indicarte la manera, ocasiones y sobre todo cómo descubrir a cada persona en una mentira dependiendo su signo. Así que toma nota:

ARIES:

Las personas nacidas bajo este signo no son muy partidarios de la mentira, para ell@s no sirven de mucho, ya que estan seguros de que pueden conseguir lo que desean sin recurrir a ella. Eso si, no tienen paciencia para el drama, por eso evitan mentir a su pareja, ya que no desean ser descubiertos. Se dice que son los más sinceros del zodiaco.

TAURO:

Los Tauro son personas tercas, obstinadas y que prefieren que las cosas se hagan a su manera. Es por eso que creen que no hay necesidad de mentir para que las cosas fluyan a su favor. Como son bastante rencorosos saben que no perdonan tan fácilmente, por lo que no les gusta mucho traicionar.

GÉMINIS:

Las personas Géminis, son traviesas por naturaleza y les encanta amar y sobre todo obtener la atención de los demás. Es por eso que a veces suelen omitir algunas cosas para que su pareja no arda en celos. Tienen una imaginación bastante salvaje, por lo que puede lograr grandes cosas por un simple capricho y la gente se las cree. Son expert@s en esto que al final a las personas no les interesa si era verdad o no.

CÁNCER:

Los cáncer se distinguen por ser muy leales y cariñosas, por lo que solo harán uso de la mentira cuando tengan que protegerse y sobre todo hacer que la otra persona no sufra. Para ellos cambiar la verdad es una manera de asegurarse de que las cosas estarán bien y que nadie saldrá lastimado.

LEO:

Al igual que las personas géminis, a los Leo también les encanta ser el centro de atención de todas las personas que le rodean. Es por eso que cuando empiezan a contar alguna historia, pueden empezar con la verdad pero conforme transcurre la narración irán exagerando algunas cosas. Suelen exagerar alguna de sus hazañas, pero tratando de que no afecte a terceros.

VIRGO:

Como son personas bastante perfeccionistas harán todo lo posible por no hacer uso de la mentira. Prefieren centrarse en la situación actual antes de inventar alguna historia. Mienten solamente en caso de que tengan que resolver una situación, pero antes de hacerlo consideran los pros y contras, para evaluar si realmente vale la pena.

LIBRA:

Las personas nacidas bajo este signo son los más diplomáticos del zodiaco, por lo que a veces piensan que mentir es una necesidad. A diferencia de los otros signos sus mentiras llegan a ser bastante creíbles, las personas ni siquiera notan que no es verdad, hasta que ya es demasiado tarde. Para ellos no decir la verdad no representa un problema.

ESCORPIO:

Este signo se distingue por estar sospechando todo el tiempo de todos y todo, aparte son bastante manipuladoras por lo que mentir no es algo que se les complique mucho. Gracias a su naturaleza observadora puede analizar con precisión cada una de las situaciones para mentir correctamente. Hay que tener cuidado con este signo, ya que son expertos en el arte de mentir.

SAGITARIO:

Al ser amistosos y valientes, prefieren no hacer uso de la mentira. Ellos valoran mucho a su pareja y a sus amistades por lo que harán todo lo posible por no traicionarlas. En caso de que necesiten decir una mentira no se andan con tonterías y podrán llegar a ser expertos en esto.

CAPRICORNIO:

De todos los signos del zodiaco ellos son lo que más odian las mentiras, por lo que harán hasta lo imposible por no recurrir a ellas. Son muy desconfiados, por lo que esta en contra de este tipo de situación. En caso de que lleguen a serlo no lo ocultan por mucho tiempo, ya que llegan a sentirse culpables y terminan por confesar toda la verdad.

ACUARIO:

Al igual que los Géminis las personas Acuario son narradores creativos y sobre todo bastante ingeniosos. Así que sus mentiras suelen ser demasiado buenas, por lo que es inevitable no creerlas. Al final todas las personas que le rodean terminan por creer cada una de sus mentiras.

PISCIS:

Estas personas son las más sensibles del zodiaco, por lo que prácticamente nunca recurren a la mentira. Cuando se ven obligados a hacerlo siempre es por una buena causa. Puede que deseen que nadie salga perjudicado o para su propia protección. Son tan sensibles que no son buenos para mentir, por lo que son descubiertos muy fácilmente.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *