Mentalidad Positiva!

Antes de compartir algunos artículos, les invito a reflexionar sobre estas simples 10 Formas de Cultivar una Mentalidad Positiva.

Lo que determina tu estado de ánimo y tu nivel de Felicidad o Infelicidad frente a una situación o problema está determinado por la ACTITUD que tomas frente a estos.

La Actitud es el resultado de una lucha interna que se libra en tu Mente entre dos extremos opuestos, en las películas a veces representadas como dos vocecitas: la positiva y la negativa (el angelito y el diablo). Solo tu tienes el PODER de decidir si permites que las situaciones te alteren, de controlar cómo reaccionas ante ellas y de evitar que afecten tu actitud.

Si quieres dejar a un lado el pesimismo y cultivar una Verdadera Actitud Positiva, sigue estos importantes consejos que transformarán tu vida:

 

1 – Relájate y Respira Hondo.

2 – Actúa: Haz Ya mismo lo que estás pensando.

3 – Mira Siempre el lado positivo de las cosas.

4 – No juzgues ni hagas comparaciones.

5 – Vive y Disfruta el Presente; no te preocupes por lo que pasó o va a pasar.

6 – Visualiza tus Metas, pero no te fijes tanto en los detalles.

7 – Haz ejercicio, practica algún deporte, mueve tu cuerpo.

8 – Cuida tu Apariencia Personal.

9 – Escucha y Aprende de los demás.

10 – Descansa y Duerme bien.

 

Una de las formas más poderosas de tener éxito en la vida es desarrollar una Mentalidad de Abundancia. Dando clic en el siguiente enlace podrás conocer cómo desarrollar una Mentalidad Positiva para generar prosperidad en tu vida, siguiendo estos 5 pasos sencillos.

Piense como Rico, desarrolle costumbres y hábitos como el de anotar siempre en qué se gasta su dinero día a día. La Ley de Parkinson asegura que toda persona tiende a gastarse el 100% del dinero que gana, y con las tarjetas de crédito a veces, hasta más. Por eso aprenda a Administrar bien el dinero pensando como Rico.

Quizás la herramienta más poderosa para alcanzar el éxito y obtener una vida abundante y próspera es la de cultivar una mentalidad positiva. En el siguiente artículo compartimos unas cuantas maneras de crear una mentalidad positiva.

El primer paso es cambiar su vieja manera de pensar, desechar sus ideas o creencias limitantes e instalar nuevos pensamientos positivos que le permitan creer que todo lo que usted se proponga, lo puede lograr. El segundo paso es establecer metas claras. El tercero es crear un plan de acción para acercarse cada vez más a sus objetivos, y la última recomendación es: rodeese de gente positiva. Estos son los secretos para tener una Mentalidad de Riqueza.

Todos vivimos enfrentados a esas dos voces que en las caricaturas dibujan con las imágenes de un diablito y un angelito, que nos hablan todo el tiempo, uno quejándose y diciendo que no somos capaces o dignos de algo, y el otro animándonos y dándonos coraje para enfrentar nuestros miedos y salir adelante. El siguiente artículo nos muestra una forma de vencer y callar al diablito para que el angelito sea quien nos guíe hacia el éxito. Nuestro éxito depende de cómo controlemos nuestra mente y nuestros pensamientos.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *