¡Mantras Poderosos! Así Funciona La Ley De Atracción

¡BASTA a la mala suerte! dentro de nosotras está el poder de atraer todo lo que nos gustaría tener ¡TOMA NOTA y consíguelo!

Lo quieres? Sigue la ley de la atracción para conseguirlo.

Es hora de parar de quejarse y comenzar a DECRETAR lo que quieres y necesitas en tu vida; puedes comenzar con una afirmación cómo: Hoy abro las puertas maravillosas en mi vida y dejo entrar AMOR, ARMONÍA, ABUNDANCIA, PAZ, CONFIANZA Y AGRADECIMIENTO y verás que así será.

2# Decreto del pensamiento; comienza a valorar y analizar cada juicio o prejuicio que creas en tu mente, muchos de estos pensamientos se encuentran tan tóxicos que terminan por enfermar tu cuerpo y alma. Es hora de que dejes ir un par de personas de tu pasado para que puedas descansar, sé que no es fácil, pero comienza poco a poco.

3# Decreto de energía; Sé que en ocasiones te encuentras tan cansada de todos y todo lo que te rodea pero NO puedes permitirte estar tanto tiempo furiosa lo mejor que puedes hacer es darte un tiempo a solas para que puedas vaciar todas esas emociones, puedes escribir todo lo que sientes y quemarlo o puedes llorar, patalear y gritar pero después reponerte.

No es correcto que guardes resentimiento o vivir frustrada, necesitas vivir como si fuera el último de tu vida, no olvides lo importante que es vivir. NO LO OLVIDES o la vida se encargará de que lo recuerdes.

4# Decreto de gratitud; Al universo entero le gusta saber que toda tu personalidad se encuentra en comunión con su alrededor, para hacer esto necesitas expresarte con palabras amables y sinceras como: Por favor, gracias, te amo, cuídate, hasta luego , etc. Cuida lo que dices y de esta forma cosecharás grandes frutos.

5# Decreto de equilibrio; Necesitas comenzar a pensar que es lo que necesitas y que debes hacer para atraerlo, una vez que tengas una idea de que es lo que quieres lo siguiente es que medites.

Quizás no sepas por donde comenzar, bueno inicia eliminando tus pensamientos ansiosos y negativos. No será fácil pero tampoco es imposible, recuerda que el universo está esperando por recompensarte por todo tu esfuerzo. Practica a diario este ejercicio y prosperarás. Intenta respirar profundo y dedicarle solo 10 minutos de tu rutina.

6# Decreto corporal; necesitas comenzar a moverte físicamente de esta forma tu cuerpo comenzara a eliminar toda clase de toxinas y enfermedades acumuladas. No te digo que te esfuerces demasiado, con 30 minutos a diarios es más que suficiente. Puedes ir a caminar o realizar baile lo que te apetezca estará excelente.

7# Decreto de la amistad; necesitas limpiar tu agenda de amistades, solo incluye en tu vida personas que te impulses a ser mejor o que te den buenos consejos, no necesitas amistades que achiquen tu visión del mundo, recuerda que al hacerlo todo cambiará para bien ya que comenzarás a brillar por sí misma.

8# Decreto de la sonrisa; no olvides despertar de buen humor, sonreír a diario mejora bastante tus pulmones y tu estado anímico e incluso te conviertes en un imán de vibra positiva. Intenta verles el lado positivo a las cosas.

Recuerda que la ley de la atracción es como decía Julia Roberts en la película de “Comer rezar y amar”: Una fuerza de la naturaleza que se rige por leyes tan reales como la ley de la gravedad. La regla de la física de la búsqueda viene a decir algo así:

Si tienes el valor de dejar atrás todo lo que te protege y te consuela, lo cual puede ser cualquier cosa como tu casa o viejos rencores, y embarcarte en un viaje en búsqueda de la verdad, ya sea hacia lo interior o lo exterior, y si estás dispuesto a que todo lo que te pase en ese viaje te ilumine, y si aceptas como tu maestro a todo el que te encuentres en el camino, y si estás preparado sobre todo a afrontar y a perdonar algunas de las realidades muy duras de ti mismo, entonces la verdad no te será negada.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *