Los secretos de éstos actores…

maxresdefault (1)

10 actores que fueron deportistas olímpicos

02 de Febrero de 2015 – 09:21 | Valoración: 2850 puntos | Visitas: 6674
10 actores que fueron deportistas olímpicos
Muchos de los actores que vemos por la gran pantalla son ágiles, fuertes, con ritmo… ¿tendrá que ver con el hecho de que fueran deportistas previamente? ¿no te lo crees? ¡mira y vota a tus favoritos!
  1. 1. Jason Statham
    Jason Statham
    El actor de Transporter, Crank o Los Mercernarios, participó con el equipo inglés de salto de trampolín de Barcelona 92 quedando en el doceavo puesto. Previamente había estado en el equipo de buceo con el que también había participado en Seul 1988.
     
  2. 2. Bud Spencer
    Bud Spencer
    Carlo Pedersoli, antes de cambiar su nombre por Bud Spencer y ser compañero de Terence Hill se dedicó a la natación y al waterpolo. Fue 7 veces campeón de los 100 metros libres. Representó a Italia en Juegos Mediterráneos de 1951 (ganando dos medallas de plata), en los Juegos Mediterráneos de 1955 (ganando la medalla de oro con el equipo italiano de waterpolo), en los Juegos Olímpicos de Helsinki 1952, en los Juegos Olímpicos de Melbourne 1956 y en los Juegos Olímpicos de Roma 1960.
     
  3. 3. Johnny Weissmüller
    Johnny Weissmüller
    Conocido gracias a su papel en la serie Tarzán, participó en el equipo de natación de EEUU, ganando las medallas de oro y bronce en París 1924 en la modalidad de natación y ganó otras dos de oro y bronce en la modalidad de waterpolo en Ámsterdam 1928.
     
  4. 4. Dolph Lundgren
    Dolph Lundgren
    Dolph Lundgren nació en Estocolmo y se dedicó a las artes marciales. En 1980 participó en los campeonatos de Full Contact y también estuvo en Atlanta 1996, hechos que le valieron para incorporarse a varias películas de acción como Rocky 4 o Los Mercenarios.
     
  5. 5. Estella Warren
    La actriz de El Planeta de los Simios y Driven participó en Atlanta 96 con el equipo de natación sincronizada canadiense.
     
  6. 6. Geena Davis
    Geena Davis
    La actriz de Thelma y Louise o Stuart Little, tomó parte en los ensayos de Estados Unidos para el equipo olímpico en Sydney 2000. Fue una de las 300 mujeres, que compitieron por un puesto en las semifinales del equipo olímpico de EE.UU en la modalidad de tiro con arco para participar en los Sydney Juegos Olímpicos de Verano 2000.
  7. 7. Bob Anderson
    Bob Anderson
    Quizá la cara de Bob Anderson no sea del todo reconocible en el mundo del celuloide, pero este británico dio vida en dos películas a Darth Vader. Fue campeón de esgrima y participó en los Juegos de 1952. A partir de ahí se dedicaría a realizar coreografías de espadas y peleas en grandes películas como El Señor de los Anilos.
  8. 8. Norman Trevor
    Norman Trevor
    Nacido en Calcuta, India, de ascendencia británica, Norman Pritchard fue el primer indio en participar en los Juegos Olímpicos. Ganó dos medallas de plata en París 1900. Debutó en Hollywood para hacer películas mudas on el nombre artístico de Norman Trevor y actuó junto a leyendas como Ronald Colman en films como Beau Geste. También actuó en diversas producciones teatrales en Broadway.
    9. Bruce Jenner
    El padrastro de Kim Kardashian ganó la medalla de oro de decatlón en los Juegos Olímpicos de 1976. Sus posteriores apariciones en televisión lo lanzaron a actuar en diversas películas y llegó a ser reemplazo de Erik Estrada en CHiPs.
    10. Sonja Henie
  9. Sonja Henie
    Sonja nació en Oslo y desde pequeña se dedicó al patinaje. Participó en varios Juegos Olímpicos y ganó varios mundiales de patinaje.

 

 

 

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *