Los 9 Amuletos Mas Efectivos del Mundo que te dan mucha Suerte.

JAMBHALA

Los 9 Amuletos Mas Efectivos

Amuleto indio, representa la reencarnación del mago y alquimista llamado así. Tiene más de 2.500 años de antigüedad. Se utiliza en plata y sirve para atraer riqueza, poder, fortuna y potencia amorosa.

ESTRELLA DEL PODER

Magia

Es un amuleto infalible para vencer la tristeza, restablece el equilibrio, ayuda contra la depresión y con los estados de animo bajos. Se utiliza en plata y cuarzo. Tiene forma en su interior de una estrella de seis puntas.

OJO DE HORUS

amuletos

Se utiliza en plata y piedra tallada, es un amuleto Egipcio. Es un colgante en forma de ojo protector. Muy poderoso contra cualquier maleficio, nos estimula las facultades de intuición y destreza para conseguir nuestros deseos y objetivos.

MANO DE GLORIA

efectivos

Se hace en plata. Es un amuleto antiquísimo que tiene forma de mano anillada. Se creó por una hechicera que se dedicaba a la curación y magia blanca, hace más de 800 años. Tiene diferentes virtudes como atraer dinero y amor. Aparta de nuestro camino a las personas y sucesos desfavorables, también sirve para cortar cualquier tipo de magia negra o mala racha que estemos pasando en nuestra vida.

SAKTI

poder

Es un precioso amuleto en plata, tiene forma de serpiente enroscada que representa el poder y la sabiduría. Se regala a la persona adecuada cuando queremos conseguir o reconquistar un antiguo amor o amistad.

ASHANTI

suerte

Es un bonito y tierno colgante hecho en plata de ley, tiene forma de muñeca africana. Desde tiempo inmemorial se ha usado por los pueblos de África para la protección propia y para las personas queridas. Se utiliza también para conseguir pareja o para ayudarnos a conservarla. Es infalible contra las crisis amorosas permitiéndonos vivir en perfecta armonía con nuestra pareja.

IK-GA-OH

Esta Hecho en plata de ley y hematites. Lo crearon los indios iroqueses representando la flecha mortífera de Hino, gran espíritu del trueno, guardián del cielo.
Llevando este colgante sentiremos como se destruye cualquier cosa que pueda causarnos daño, también actuara como una barrera invisible de protección.

VALVANERA

Es un colgante con forma de abeja hecho en plata de ley. Amuleto sagrado de los Merovingios. Transmite poder y riqueza, elimina obstáculos sobre todo financieros. Ayuda en los asuntos laborales encontrando trabajo o mejorando el que tenemos. Nos protege de las influencias negativas.

ANILLO ATLANTE

Los 9 Amuletos Mas Efectivos

Hecho en plata de ley. Se descubrió en Egipto hacia 1880. Sus propiedades son extraordinarias ya que protege contra maleficios y malas influencias.Lo llevaremos como protección, así también mientras dormimos puesto que agudiza la intuición.

Nos encontramos en plena expansión mundial y buscamos emprendedores serios a quienes impulsar a conseguir su libertad financiera.

Puedes comprar los EF-TABS dandole clic aquí a este enlace o ¿te gustaría distribuirlos?, regístrate aquí 

(Nuestro numero de patrocinador, que tienes que usar es: 17605)

Cualquier duda que tengas, envía correo a: email@ef-tabs.com.mx


 

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *