Los 8 Consejos para per Millonario antes de los 30´s

c2be3493ce42ee658842d93c6d54529d_L

El experto en negocios Grant Cardone, autor de los superventas Sell or be sold (Vendes o vendes) y The 10X rule (La regla 10x) -en la lista de los más vendidos del New York Times-, comparte algunos secretos que, si empieza a usarlos ahora, le pueden ayudar a convertirse en millonario antes de los 30.

1. Siga el dinero. El primer consejo es seguir el dinero. Es decir, concéntrese en hacer crecer sus ingresos y una vez que lo logre vuelva a hacerlo. Perfeccione ese proceso y no deje de repetirlo.

2. Aún no es momento de ponerse espléndido. Cardone cuenta que se compró su primer auto de lujo hasta que su negocio iba sobre ruedas y tenía un ingreso estable y continuo. La enseñanza es: si le empieza a ir bien, ¡no se emocione! Espere que le vaya mejor y pueda manejar la situación.

3. Ahorrar para invertir. Así que coloque su dinero en un lugar donde empiece a crecer y donde esté superseguro sobre todo de usted. No lo utilice ni siquiera para una emergencia y continúe aumentando sus ahorros de manera continua.

4. Escape de las deudas. Use la siguiente regla: ¡no se endeude si no le va a generar dinero! Esto no es otra cosa que usar el crédito a su favor.

5. Sea celoso con el dinero. Convierta su libertad financiera en la primera de sus prioridades; enfoque todos sus esfuerzos en lograrlo, no importa lo que pase. Cuide hasta el último centavo.

6. Consejos millonarios. Acérquese a alguien que sí sepa hacer dinero y conviértalo en su mentor. Aprenda de él. Si no puede, estudie las biografías de los millonarios.

7. El santo grial son las buenas inversiones. Empiece a diversificar y poner en movimiento su dinero con negocios y bienes raíces; así comenzará a generar más y más billetes en su cuenta.

8. No se conforme con un millón. Busque más Cardone asegura que uno de sus más grandes errores, en cuanto a finanzas, es no pensar en grande. Así que su recomendación es ir siempre por más.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *