Los 8 Consejos para per Millonario antes de los 30´s

img

c2be3493ce42ee658842d93c6d54529d_L

El experto en negocios Grant Cardone, autor de los superventas Sell or be sold (Vendes o vendes) y The 10X rule (La regla 10x) -en la lista de los más vendidos del New York Times-, comparte algunos secretos que, si empieza a usarlos ahora, le pueden ayudar a convertirse en millonario antes de los 30.

1. Siga el dinero. El primer consejo es seguir el dinero. Es decir, concéntrese en hacer crecer sus ingresos y una vez que lo logre vuelva a hacerlo. Perfeccione ese proceso y no deje de repetirlo.

2. Aún no es momento de ponerse espléndido. Cardone cuenta que se compró su primer auto de lujo hasta que su negocio iba sobre ruedas y tenía un ingreso estable y continuo. La enseñanza es: si le empieza a ir bien, ¡no se emocione! Espere que le vaya mejor y pueda manejar la situación.

3. Ahorrar para invertir. Así que coloque su dinero en un lugar donde empiece a crecer y donde esté superseguro sobre todo de usted. No lo utilice ni siquiera para una emergencia y continúe aumentando sus ahorros de manera continua.

4. Escape de las deudas. Use la siguiente regla: ¡no se endeude si no le va a generar dinero! Esto no es otra cosa que usar el crédito a su favor.

5. Sea celoso con el dinero. Convierta su libertad financiera en la primera de sus prioridades; enfoque todos sus esfuerzos en lograrlo, no importa lo que pase. Cuide hasta el último centavo.

6. Consejos millonarios. Acérquese a alguien que sí sepa hacer dinero y conviértalo en su mentor. Aprenda de él. Si no puede, estudie las biografías de los millonarios.

7. El santo grial son las buenas inversiones. Empiece a diversificar y poner en movimiento su dinero con negocios y bienes raíces; así comenzará a generar más y más billetes en su cuenta.

8. No se conforme con un millón. Busque más Cardone asegura que uno de sus más grandes errores, en cuanto a finanzas, es no pensar en grande. Así que su recomendación es ir siempre por más.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario
This div height required for enabling the sticky sidebar
error: Content is protected !!
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :