Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
img

Los 10 mandamientos de la ley de atracción

/
/
/
31 Views

La ley de atracción funciona positivamente sólo si usted ponerla a funcionar. Esto significa que usted puede ganar negatividad en su vida hasta que usted decide hacer cambios. Puede ser sólo un pequeño cambio en tu vida que puede determinar un futuro positivo. Sin embargo, algunas personas requieren varios cambios debido a la amplitud de la onda negativa en su vida.

Me gustaría discutir 10 cosas que son un requisito de la ley de atracción para traer cosas positivas hacia usted. Una ley es reconocida como una regla y es obligatoria en ciertas situaciones para trabajar. La regla aquí es que sus acciones tienen que ser calcular para seguir los mandamientos específicos de la ley de atracción. Para hacerlo más claro, usted debe apuntar ciertas áreas de su vida para llegar a donde quieres ir.

  1. ¿Cuál es su propósito en esta vida el propósito? ¿Usted realmente sabe exactamente lo que sus talentos y dones son? ¿Se están cumpliendo con su propósito de Dios para ayudar, alentar o contribuir al universo o sociedad? ¿O crees que estás viviendo una vida inútil sin propósito? Búsqueda y examinarte porque sin propósito, no atraerá éxito. El éxito no sólo llega a lo largo de a alguien que no está preparado o que no tienen ninguna idea donde van. Por lo tanto, necesita evaluar su vida y ver dónde estás, donde quieres ser, y cuáles son los talentos que tienes que llegar para hacer la ley de trabajo de la atracción,.
  2. Visualizar ahora que tiene una pista de lo que su objetivo es, necesita visualizar y vea usted mismo ya allí. Hacer todo lo necesario para mantener estas imágenes en tu mente en todo momento. Hacer un álbum de fotos o un diario para recordar que estás en una misión para llegar a un lugar de propósito.
  3. Pasión crear una pasión para su propósito porque es su pasión que atraerá la tenacidad para mantener vas y posiblemente atraerá gente a usted que puede ayudarle a cumplir su sueño.
  4. Perseverancia siempre no te rindas. Habrá momentos cuando sientes que nada está sucediendo, pero tienes que ser paciente y mientras tanto, hacen cosas que contribuyen a su sueño mientras se espere la manifestación.
  5. Valor es vital y está paralizando el miedo, para deshacerse de sus temores. Miedo reprime su sueño. Duda matará a su propósito. Miedo atrae fracaso, así alentar a ti mismo si tienes a y no permitas que nadie desalentarte.
  6. Trabajo de deseo y pasión del deseo de la mano. Sin embargo, el deseo es lo que usted ha determinado que usted quiere pasar. La pasión es la emoción de lo que está a punto de suceder, así que no hay que confundir los dos. ¿Seguirá manteniendo su deseo por hablar hacia fuera en voz alta a sí mismo. Aunque parezca loco, hazlo. Me parece que una palabra hablada es más efectiva que solo un pensamiento.
  7. Objetivos establecer metas realistas para usted mismo y escríbalas. Comience primero con sus metas a corto plazo. Usted será capaz de identificar con un plan más corto y ver los resultados más rápidos. Cuando se documentan sus metas, personas serán atraídas a sus habilidades de organización y estar dispuestos a ayudarle a cumplir sus metas. Mantener centrado en su propósito. Nunca perder de vista el camino que desea tomar y dejar que su motivación para continuar avanzar hacia su objetivo y cumplir con la ley de la atracción.
  8. Cambio no tenga miedo del cambio. El cambio es bueno. Demuestra que estás en su camino a la superación personal. Esto le da un sentido de esperanza y atrae a nuevos amigos que se identifican con el cambio en ti y quiere ser tu amigo.
  9. Relaciones tus nuevos amigos te ayudará a estimular las buenas relaciones y es a través de sus nuevas relaciones que usted conseguirá su propósito destinado. Después de salir de sus viejos amigos detrás, atraiga a un nuevo futuro con personas que hagan un mayor impacto en su vida. A veces nos quedamos enganchados donde estamos debido a los amigos mantener; amigos que no quieren cambiar o que no tienen un sentido de propósito, así formando amistades nuevas y que vale la pena es otro elemento clave en las reglas de la ley de la atracción.
  10. La gratitud por último, pero más importante aún, es gratitud. Ser agradecidos por donde estás y a donde vas. Hay una entidad espiritual en el trabajo en el cumplimiento de la ley de atracción, hasta conectar con su espiritualidad y dar a conocer que usted entiende la importancia de permanecer humilde y agradecer los dones, talentos y oportunidades que han sido le porque sin ellos, nunca sería capaz de cumplir con las reglas de contratación. La ley de atracción no puede funcionar sin estos diez principios. Usted debe ser consciente de su lado humano, así como su lado espiritual, porque eso es lo que le permitirá continuar y tener buen éxito.
    Nos encontramos en plena expansión mundial y buscamos emprendedores serios a quienes impulsar a conseguir su libertad financiera.

Puedes comprar los EF-TABS dandole clic aquí a este enlace o ¿te gustaría distribuirlos?, regístrate aquí 

(Nuestro numero de patrocinador, que tienes que usar es: 17605)

Cualquier duda que tengas, envía correo a: email@ef-tabs.com.mx


 

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
A %d blogueros les gusta esto: