Lo Primero en la Mañana (Técnica de Atracción)

El gran sabio del siglo 18, el Gaón de Vilna, sugirió utilizar esta técnica a primera hora en la mañana.

Los pensamientos de la mañana temprano tienen una intensidad especial – esos momentos de ensueño mientras todavía estamos en nuestra cama, antes de despertar completamente.

Si tu primer pensamiento en la mañana es conectarte con lo que deseas -con lo que realmente deseas- te levantarás con energía.

Estarás enfocado y no serás desviado por distracciones. Y las cosas ocurrirán. Una solución práctica vendrá a tu mente. La gente llamará y dirá que sí. Las puertas se abrirán.

Entonces, ¿qué es importante para ti? ¿Hacia qué dirección está apuntada tu flecha? ¿En qué estabas pensando cuando te levantaste esta mañana? ¿Cuál fue tu primer deseo del día?

Cualquier cosa que realmente esté en tu corazón, el día conspirará para ayudarte a conseguirlo.

A veces la vida te envía una situación para probar la fortaleza de tu decisión. Por ejemplo, si has decidido que no te vas a enojar hoy, puede que igualmente te encuentres en una situación claramente tensa. Si pasas la prueba estarás mucho más fuerte y más equipado para manejar las situaciones similares en el futuro. Es como un cohete que deja la atmósfera: lucha poderosamente en contra de la gravedad, pero luego alcanza el punto en el que finalmente llega al espacio y la resistencia termina.

El comienzo de todo es el deseo intenso de hacerlo. Cava hasta la raíz de lo que realmente quieres. Tienes una oportunidad de oro ahora mismo, cada día y cada mañana, de repensar lo que quieres. Si te tomas el tiempo, ya sea sólo unos pocos minutos para pensar en lo que quieres, eso puede ayudarte a cavar hasta la raíz de lo que realmente quieres. Y a partir de allí todo puede empezar a fluir.

Ahora cuéntanos qué te ha parecido esta técnica. Déjanos tu comentario!

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *