Ley de la Atracción y pasos hacia la abundancia

joyas-0

 

 

 

 

La Ley de la Atracción y su poder magnético se extiende a todo el universo y atrae otros pensamientos, que tienen una afinidad vibratoria y hace que eso llegue a ti.Tu atención a ciertos temas, tu activación de pensamientos, y la respuesta de la Ley de la Atracción a esos pensamientos es la causa de todas las personas, acontecimientos y circunstancias que llegan a tu experiencia.

Todas estas cosas llegan a tu vida a través de una especie de conducto magnético, pues son las homologas vibratorias de tus pensamientos.

Comprender la Ley de la Atracción y entender la correlación absoluta entre lo que has estado pensando y sintiendo, lo que se manifiesta en tu experiencia harán que seas más consciente del estímulo de tus propios pensamientos y puedas visualizarlos de manera correcta.

 

Repitete a ti mismo todos los días la Ley de la Atracción

Este es el secreto para vivir una vida de prosperidad para ti, soy el amo de mi vida. Soy el creador de mi realidad y puedo manifestar en mi vida  todo lo que yo desee.

  • Mi potencial es ilimitado y reconozco que soy un ser  capaz de manejar a voluntad la Ley de Atracción y sacar de esa circunstancia fuerza y valor.
  • Siempre para mi máximo bien  y el de mis semejantes.
  • Tengo la capacidad de enfocarme  en lo que quiero.
  • Pensar a menudo en ello, nunca en su ausencia  o en su opuesto…
  • Siempre en lo que deseo y disfruto  de esas imágenes mentales,
  • las siento, las gozo,  pues sé que son reales.
  • Ya que la realidad se forma primero en la mente.
  • Yo Soy el Creador de mi prosperidad.

 

Este es el secreto para vivir una vida de prosperidad, una vida feliz, tu eres el creador de tu propia vida,en ti esta el poder transformador para que lo imposible sea posible.

Asimila todos estos pensamientos poderosos, siente, vibra, piensa y confiesa que tu eres la ley de atracción y que todo lo que deseas se puede materializar en tu vida. Créelo,redirige  tus pensamientos hacia tu máximo bien y el de los demás.Eres el amo de tu vida.Eres el creador de tu realidad  y puedes manifestar en tu vida todo lo que desees.

Los tres secretos para atraer la abundancia

Aquí están tres secretos que te ayudarán a aprovechar tu capacidad natural para canalizar la abundancia en tu vida y en las vidas de los demás:

Reconoce tu verdadera naturaleza abundante

El Secreto para comenzar a reflexionar y pensar en tu naturaleza abundante es abrir tu corazón y aceptar que existe plena abundancia que ya conquisto tu vida. Elimina cualquier escudo de tu corazón y mándalo a la papelera de reciclaje de tu mente. Respira abundantemente y abre tus brazos invitando a este universo a profundizar en tu corazón. Por cada respiración imagina que estas absorbiendo el universo que derrama sobre tu corazón cada gota de energía ,todo el universo y sus habitantes. Y comprueba como tu vida es realmente abundante.

Celebra con gratitud toda abundancia que te rodea

Una gran cantidad de personas en el planeta crean cosas para nosotros, cultivan la tierra y te proveen de agua para beber. Debes dejar entrar toda esta abundancia de oportunidades, alegría y magia en tu corazón de tal manera que solo pensarlo te produzca una gran sonrisa en tu interior. Puede que en la actualidad tengas cerradas las puertas y ventanas para que entre la abundancia en tu vida por culpa de la escasez y mediocridad por la que fuimos enseñados. Elimina ese pensamiento de tu mente y declara te abundante cada vez que te veas al espejo.

Se un canal de abundancia para los demás

Una manera de activar el flujo de la abundancia en ti, es la práctica de dar a los demás, con la convicción que eres un ser infinitamente abundante. Debido a la corriente de energía positiva infinita, de tal manera que cuanto más compartas con los demás, será mayor tu percepción de la abundancia. Debes imaginar un mundo donde la abundancia es infinita y empezaras a percibir dicha energía. Libérate de la escasez, codicia y temor.Prueba un acto de bondad con una persona al azar y hazlo por ti mismo, para poder observar la abundancia.

Conclusiones:

Solamente es necesario que definas bien qué es lo que deseas aquí y ahora en tu vida, que lo visualices, que sientas que ya lo tienes y que desarrolles tu plan de acción para llevarlo a cabo, organizando bien tus actividades cada día para que te asegures de que vas en el camino de lograr lo que deseas, es todo esto lo que en conjunto atraerá a tu vida tus metas más preciadas.

Somos seres programables y debemos aprender a conocernos a nosotros mismos, creer en nuestros sueños y aprender a ponerlos en practica.Toda energía positiva, atrae a mas energía positiva, la abundancia no es algo intangible debe ser infinita, al igual que tu manera de soñar, lo único que tienes que programar a tu mente para visualizar el inicio del camino.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *