Ley de la Atracción para Relaciones de Pareja


Lo semejante se atrae. Esa es la creencia principal de La Ley de Atracción. Y ya que es una ley universal, puede aplicarse a cualquier cosa en la vida ya que impactará en todo, incluyendo tu vida amorosa y relaciones. Ahora, ¿cómo se puede utilizar la ley de la atracción para las relaciones? ¿Cómo se puede usar para mejorar tu relación actual, o encontrar el amor de tu vida? La mayoría de la gente piensa que imaginando regularmente a su alma gemela o relaciones ideales arreglará el estado de su relación actual o les encontrará el amor de su vida de inmediato. Después de todo, los iguales se atraen, ¿no? Sin embargo, hay más para la Ley de Atracción de relaciones que solo desear y querer las cosas en tu mente. Incluso si envías un millar de pensamientos positivos durante todo el día, eso no va a cambiar las cosas y tus relaciones de inmediato. Entonces, ¿cómo hacer que la Ley de Atracción de relaciones funcione para ti?

Amate a ti mismo

Esto puede sonar egoísta para la mayoría, pero lo primero que tienes que hacer es cultivar una relación de amor contigo mismo.  Después de todo, no puedes cuidar y cultivar relaciones con los demás, si no puedes cuidar y cultivar una buena relación contigo mismo. Si ya estás en una relación con alguien, o si todavía estás buscando el amor de tu vida, es importante empezar primero con lo básico que es amarte a ti mismo. Acéptate cómo eres a pesar de tus defectos y deficiencias, y esfuérzate por mejorar lo que puedas mejorar de ti mismo. Una vez que empiezas a amarte a ti mismo, todo lo demás fluye, la vida se vuelve mejor, te cuidas mejor, te vuelves más feliz y mientras pudieras no saberlo, tu amor a ti mismo se manifestará físicamente, y otros con el tiempo se darán cuenta de eso.

Se feliz

La primera clave para hacer que la ley de la atracción funcione para ti es ser feliz. Ser feliz es diferente a simplemente tener pensamientos felices, ya que significa estar verdaderamente feliz y contento, en paz con todo en tu vida. Por lo tanto, si no estás satisfecho con lo que está sucediendo en el momento, enfócate en eso y arregla tu vida primero.  Si no puedes arreglarlo todo, aprende a aceptar las cosas para ser realmente feliz dentro de ti mismo. Recuerda, no es el trabajo de nadie más hacerte feliz, sólo tú puedes hacerlo para ti mismo. Una vez que eres realmente feliz, sólo así podrás irradiar esa felicidad al universo, atrayendo felicidad de regreso a tu vida.

Limita tus expectativas

Es fácil imaginar a tu alma gemela ideal. Alt@, broncead@, guap@ y ric@ o con un rostro específico y un nombre específico. ¿No hemos oído eso, y no todos nos hemos sentido así? Sin embargo, nunca sabrás si la persona es para ti con sólo una mirada. ¡Para que la Ley de la Atracción de relaciones funcione, tienes que mantener tus opciones abiertas, ya que puedes pasar por alto a la persona perfecta para ti!

Acepta plenamente a tu pareja

Si ya tienes pareja en la vida, y estás buscando mejorar tu relación, es importante que la aceptes por lo que es. La aceptación completa es una manifestación de amor puro, que evoca a la Ley de Atracción. La falta de aceptación alimenta el desprecio y la infelicidad, lo que causa problemas en tu relación. Así como aprendes a aceptarte a ti mismo y tus defectos, la Ley de Atracción para las relaciones funciona cuando también aceptas plenamente a la persona que amas. La búsqueda de tu verdadero amor o permanecer amando durante mucho tiempo no es una tarea fácil. Para algunas personas, puede tomar meses o años de búsqueda. Pero siempre puedes tomar acción hoy mediante el uso de estas técnicas de la Ley de Atracción para relaciones.

Nos encontramos en plena expansión mundial y buscamos emprendedores serios a quienes impulsar a conseguir su libertad financiera.

Puedes comprar los EF-TABS dandole clic aquí a este enlace o ¿te gustaría distribuirlos?, regístrate aquí

(Nuestro numero de patrocinador, que tienes que usar es: 17605)

Cualquier duda que tengas, envía correo a: email@ef-tabs.com.mx


 

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *