4. Solamente hacer actividades millonarias

Una de las cosas que mata la riqueza de una persona rápidamente es que ésta se quede siempre en un lugar de pobreza y rodeado de gente pobre. Y no nos referimos a personas con poco dinero. Cuando Daniel era adolescente se juntaba a jugar baloncesto con personas negativas en lugares peligrosos. Constantemente se expuse a conductas dañinas.

Muchas personas aprenden a tolerar condiciones negativas como esta y no se dan cuenta cuánta influencia tienen los chismes, violencia y drama en sus vidas. Se olvidan que si no son prósperos, son pobres. Encuentra cómo se puede ser parte de actividades millonarias. “Para mí, en lugar de jugar baloncesto, empecé a ir a tiendas para ver cómo quería que fuera mi futuro. Y eso cambió mi vida“, revela Ally.

5. Usar todos los talentos

Sin duda que todos tenemos talentos naturales, donde algunos tienen mucho, mientras que otros se destacan en uno solo. Sin importar cuál sea el caso, se debe usar lo que Dios te dió. Muchas veces, las personas van por la vida desestimando lo que valen cuando deberían cultivar sus capacidades y rodearse de personas que las aprecien. Así que hay que asegurarse de tomar lo que a uno le corresponde.

El dinero es una herramienta que permitite que uno se dedique a lo que más te gusta. “Deja de sobrevivir y empieza a vivir”, finaliza Ally.

Enlace: https://pymex.pe