La llave del amor: ÚSALA!

the-golden-key-1080p-wallpaper

Si eres single pensarás en lo lindo que sería tu vida con alguien especial al lado, si estas en pareja quizás te focalizas en lo bien que tu relación funcionaria si él/ella cambiase esto o aquello.

Pensar en lo que uno quiere está bien: es uno de los primeros pasos para alcanzarlo. Quedarse pensando lamentablemente no es suficiente para generar cambios. Es exactamente como tener una llave en la mano y saber que abre una puerta (esa puerta que tanto anhelamos) y no utilizarla para abrirla.
Todos tenemos LA llave para abrir cualquier puerta y esa llave es la LA LEY DE ATRACCIÓN.

Existe, está ahí.
¿Porque no utilizarla para alcanzar tu situación sentimental ideal?
He aquí las 3 vueltas de llave para abrir el camino hacia tu pareja ideal.

VUELTA DE LLAVE 1: VISUALIZAR EL AMOR  

Para llegar a un lugar es fundamental saber a donde se quiere ir, ¿o no? Entonces, define exactamente como quieres que sea la persona que anhelas a tu lado!
Tómate el tiempo de escribir en un papel como te la imaginas: sus características físicas , su personalidad, sus hobbies, su trabajo , sus proyectos.
Una vez que has definido su identikit plásmalo creando un cartel de visualización! Es una actividad muy fácil y divertida: busca imágenes, fotografías en revistas o periódicos que reflejen lo que quieres, recórtalas y pégalas a modo de collage, en un corcho, un cartel, en una pared o lo que te parezca y todos los días tómate 5 minutos para observarlo y conectarte con las sensaciones que te genera. Puedes hacerlo ayudándote con una música relajante, tumbado en la cama y fantaseando con situaciones de vida placenteras junto a esa persona.

VUELTA DE LLAVE 2:  PERMITIR EL AMOR

Es muy difícil entrar donde no se tiene permiso. 
Esto quiere decir que: para que tu pareja ideal se materialize hay que darle lugar para que esto suceda. Es muy improbable que el amor de tu vida te toque timbre mientras estás sentado mirando televisión en el sofá de tu casa.
Sal de tus escondites, crea situaciones y ábrete al mundo. ¿Como? Las opciones son infinitas: apúntate a un curso de idiomas, ve al gimnasio, asiste a charlas que sean de tu interés o queda con un amigo para tomar algo. Generar situaciones de este tipo te dará la posibilidad de encontrar personas y no solo: ocupar tu tiempo en actividades que disfrutas generará energías positivas que el universo sabrá captar y concretizar en aquello que tanto deseas!

VUELTA DE LLAVE 3:  PERSEVERAR EN EL AMOR

La varita mágica no existe, por eso es “mágica”: visualizar y permitir el amor solo un día no es suficiente para atraer el amor por el resto de tu vida porque dar un paso es importante pero para caminar hay que dar un paso detrás de otro. Tenlo presente y todos los días siembra pensamientos y acciones sin importar si el resultado diario es positivo o negativo. Frustarse en el camino no te sirve para nada mas que para sufrir en el proceso que, de todas formas, lleva el tiempo que lleva.
¿Le damos vuelta a la llave? Detrás de la puerta puede estar el amor de tu vida y si no la abres te quedarás con la duda… Vale la pena!
Prueba a seguir estos pasos y después cuéntanos si te parecieron difíciles y como te sientes poniendolos en práctica.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *