Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
img

La Ley De Atraccion es la responsable de todo lo que te sucede en la vida.

/
/
/
9 Views

visualizacion-ley-de-la-atraccion

La ley de atraccion (“law of attraction” en inglés), es la mas poderosa de todas las Leyes Universales que existen. Esta ley universal es la responsable de todo lo que hacemos, pensamos, decimos y sentimos.  Dicho de otro modo, esta ley determina nuestra vida y la calidad de ella.  Queremos o no, así es, y no hay nada que tu, ni yo, ni nadie, puede hacer.

Aunque parezca difícil de creer y aceptar; nada ocurre sin que nosotros lo hayamos atraído o manifestado a nuestra vida. Nada.  La ley de atracción dice que somos como un imán y atraemos a las personas, situaciones, circunstancias e ideas que están en armonía con nuestros pensamientos y emociones dominantes en ese momento – las cuales están determinadas por nuestras creencias (la forma en que vemos el mundo).

Es muy fácil pensar que las cosas o eventos de nuestra vida “simplemente suceden”; de una de tres maneras:

  1. circunstancias y eventos del momento
  2. nuestro “destino”
  3. la voluntad de Dios

Pero estoy aquí para decirles, aunque parezca improbable, no es así.

Por lo tanto, para cambiar cualquier aspecto de nuestra vida, simplemente debemos invocar la Ley de Atraccion (aunque por “default” funciona todo el tiempo), y tomar las medidas para cambiar nuestros pensamientos y emociones.  La gente que dice que no se puede hacer, son aquellos que simplemente no han aprendido hacerlo.

“Todo lo que tienes en tu vida lo has atraído por la forma en que piensas y la persona que eres.  Puedes cambiar tu vida porque puedes cambiar tu forma de pensar y la persona que eres”.

Brian Tracy

Desde hace más de 3,000 años Antes de Cristo, filósofos egipcios ya entendían el inmenso poder de la Ley de Atraccion y a través de la historia existen numerosos ejemplos de cómo solo una cantidad reducida de personas entendín y sabín usar su poder.  No es difícil entenderla, pero sí de integrarla a tu vida porque va en contra de todo lo que se nos ha enseñado por nuestros padres y maestros.  Pero quien es capaz de lograrlo, gozará de un éxito, abundancia y felicidad inimaginable.  Muestra de ello son los testimonios de personas hispanas como tu y yo que han conocido esta ley y la han puesto a funcionar para ellos – algunos de ellos con excelentes resultados.

Pero, ¿como “atraemos” las cosas?

Existe una Gran Ley y otras leyes universales; las más importantes son la Ley de Atraccion, la Ley de la Polaridad, la Ley del Ritmo, la Ley de la Relatividad y la Ley de Genero.  A la medida que aprendas a ser parte de todo lo que te rodea, de expandir tu nivel de consciencia y de trabajar con las leyes universales en vez de rechazarlas, será más fácil crear una vida exitosa.

La perfección del universo esta evidente en la forma en que los planetas mantienen su órbita, los océanos suben y bajan y la sangre fluye por nuestras venas entre millones de otros ejemplos.  Sin importar tus creencias acerca de qué o quién lo creó, esta perfección es irrefutable.

La Gran Ley dice “Todo es energía” e implica que vivimos rodeados un “caldo energético”en donde cada molécula y partícula del universo contiene una enorme cantidad de energía almacenada.  Debido a que estamos hechos de billones y billones de moléculas, constantemente emitimos y recibimos energía a través de ellas y de nuestro cerebro, el cual es una potente estación electromagnética.

¿Y esto que tiene que ver con la Ley de Atracción?

Nuestro cerebro capta la energía, o mejor dicho, el estado vibratorio de todo lo que está a nuestro alrededor y atrae todo lo que esta en armonía y sincronía con esa frecuencia.

Lo que piensas, (tus pensamientos son energía altamente concentrada y potente) y lo que sientes (tus emociones intensifican la energía de los pensamientos) se reflejarán en lo que manifiestes ya que SIEMPRE estarán en sincronía, sin excepción.

Si nosotros estamos contentos, felices o enamorados, emitimos energía positiva y por lo tanto nos suceden cosas positivas, ya que atraeremos a personas, ideas y circunstancias que reflejen y provoquen esta estado.  Lo mismo ocurre cuando emitimos energía negativa.  Que curioso que cuando estamos de mal humor es cuando peor nos salen las cosas y viceversa cuando estamos de buen humor.

La situació anterior es es como la analogía del Huevo y la Gallina.  ¿Son felices por que tienen éxito? o ¿tienen éxito porque son felices?  Les aseguro que es la segunda opción.

La gente positiva tienen mejores amistades, disfrutan mejores relaciones con su familia y amigos, gozan de una mejor situación económica, se enferman menos, etc.  En general, ellos tienen una mejor calidad de vida que las personas negativas que frecuentemente caen en un espiral descendiente del cual muchas veces les cuesta mucho trabajo salir de ella (si es que lo llegan a lograr).  Pero lo único que tienen que hacer, los de pensamiento negativo, es comenzar a cambiar sus pensamientos para romper ese ciclo destructivo.

Entonces, ¿si es tan fácil, porque no funciona?

Sí funciona, y funciona muy bien, (siempre), de eso no hay duda.

Existe una hermosa e increible película que ha despertado el interes en todo el mundo acerca de la Ley de Atraccion. Esta película se llama “El Secreto” y es una excelente introducción a estos principios de las leyes universales.

Para las personas que conocen un poco má de este tema, la película “El Secreto” es un excelente recordatorio del gran poder de las leyes universales, y para quienes apenas están conociendo acerca de la Ley de Atracción también no hay una mejor introducció que esta.  La película nos da muchos ejemplos de como y donde la podemos usar en nuestra vida.

La razón por la cual la mayoría de la gente no obtiene lo que desea es porque sus pensamientos son negativos (eg: “no soy lo suficiente bueno” o “soy un fracaso”) o son pensamientos positivos condicionados (“Deseo el nuevo BMW, pero, no tengo suficiente dinero”), los cuales aparentan ser positivos, pero no lo son.

Por lo tanto, nunca pienses en lo que no deseas o en lo que te falta.  No le destines energía a estas cosas, ya que manifestarás aquello en que estás enfocando tus pensamientos.

“Te conviertes en lo que piensas la mayor parte del tiempo”.

Earl Nightingale

Si piensas en “no estar gorda” o en “no enfermarte” o en “no encontrar a una pareja abusiva” no te sorprendas que seas la misma persona enferma, con sobre peso y atorada en una relación infernal.  Debes pensar en “estar delgada”, “estar sano” y en “una relación amorosa” y así, la energía que emitas será positiva y como consecuencia natural de acuerdo a las leyes que rigen nuestro universo, eso es lo que tendrás.

 

Trabajar con la ley de atracción implica gran responsabilidad personal.  Implica aceptar que nuestra vida, por buena o mala que sea en una u otra área, (o quizás en todas) es el resultado de lo que nosotros hemos pensado, sentido y decidido a lo largo del camino.

No es la culpa del gobierno el hecho de que no tengas trabajo, no es la culpa del maestro si reprobaste un examen, tampoco es la culpa de tu esposa si fuiste infiel, ni es la culpa de tu jefe si no te alcanza tu sueldo para pagar tus deudas.  Es fácil hacernos la victima y pensar que la vida nos “hace” estas cosas, cuando por medio de la ley de atracción nosotros nos la “hicimos” a nosotros mismos.  La ley funciona de la misma manera para todos, y todo el tiempo.  Sin embargo, la prosperidad verdadera (click) es MUCHO más que tu cuenta bancaria.  Descubre cual es.

Le ha funcionado a millones de personas que la han descubierto gracias a la producción de varias películas / documentales que ha creado un nuevo genero de cine conocido como“Cinema Espiritual” como son:

    • “El Secreto”
    • “El Secreto 2” – Esther Hicks
    • “¿Y tu que sabes? 1”
    • “¿Y tu que sabes? 2”
    • “El de la intención – Dr. Wayne Dyer”
    • “El Secreto del éxito – Jack Canfield”
    • “La Respuesta”
    • “Los 4 acuerdos” – Don Miguel Ruíz
    • “Los acuerdos de la felicidad” – Don Miguel Ruíz
    • “Revelaciones” – Don Miguel Ruíz
    • “Uno”
    • “El Secreto de la Ley de Atracción” – John Di Martini
    • “El codigo moises”
    • “Crea tu día” – J.Z. Knight (Ramtha)
    • “Mensajes en el agua” – Dr. Masaru Emoto
    • “El mysterio y la magia” – Deepak Chopra
    • “El Big Bang, dentro de ti” – Fred Allan Wolf

y muchas otras más

Las personas quienes han aprendido y ya usan la Ley de Atraccion a su favor han visto cambios significativos e importantes en su vida personal y profesional. –Puedes leer sustestimonios y ver como personas como tu (quizás la única diferencia es que ellos han conocido y aprendido a usarla), ahora vibran en la frecuencia del amor, felicidad y abundancia. –Espero que pronto puedas compartir tu propia experiencia y tus logros al usar la Ley de Atracción.

Cada quien es el dueño de su destino. –Tu única responsabilidad es definir lo que quierespara tu vida, mantener vivo ese pensamiento, intensificar su energía con emociones y estar dispuesto a aceptar lo que llegue y estar agradecido con lo que el universo te manda.  Tu eres el creador de tu vida.  Usa la Ley de Atracción y tu vida será se transformará en lo que has soñado.

“Conforme avanzas, creas tu vida”.

Winston Churchill
¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
A %d blogueros les gusta esto: