La gratitud: sin ella NO lograrás resultados con la Ley de Atracción

Una de las cosas más importantes que aprendí en los años que dediqué a estudiar la Ley de Atracción fue el increíble poder de la gratitud.

Ahora piensa…

¿Cuándo fue la última vez que dijiste “GRACIAS” cuando realmente lo sentías?

Son solo siete letras, resulta fácil de pronunciar, y probablemente fue una de las primeras palabras que aprendiste a decir…

Pero muchísimas personas todavía pasan por alto todo el poder que esconde la gratitud.

¿Sabías, por ejemplo, que es una de las herramientas más poderosas que hay para manifestar lo que quieres y tener éxitos con la Ley de Atracción?

Y no solo eso: está demostrado que las personas que se sienten agradecidas son más felices que aquellas que no expresan gratitud.

En realidad, cuando eres agradecido estás diciendo al Universo que mereces más cosas buenas… Y él te las da. Así de simple.

Pero muchas personas prefieren enojarse, quejarse y lamentarse… Y es así como atraen lo que no quieren a sus vidas manifestando más de lo mismo, y luego se preguntan por qué.

¿Eres una de ellas, o ya usas la gratitud como acelerador para manifestar?

Sea como sea, no desaproveches el poder que esconde la gratitud para lograr atraer todo lo que quieres en tu vida.

Por qué es bueno decir GRACIAS y cómo afecta a la Ley de Atracción

¿Sabías que mientras expresas gratitud no puedes emitir ningún sentimiento negativo?

Cuando estás agradeciendo no hay lugar para las quejas, los lamentos, la frustración o la tristeza.

Simplemente, cuando agradeces, estás transmitiendo al Universo que estás preparado para recibir todavía más… ¡mucho más!

Y recuerda que el Universo siempre te da lo que le pides.

Pero, además, cuando dices “gracias” porque realmente te sientes agradecido, te estás enfocando en todo lo que representa la gratitud.

¿Y qué significa eso? Cuando expresas gratitud tus pensamientos son positivos, y eso hace que sientas determinadas emociones positivas. Tu vibración será mucho más fuerte porque recuerda que vibras acorde a cómo te sientes, y en base a eso se crea tu realidad.

Así, pues, ¿te has parado a pensar cómo cambiará tu realidad si empiezas a incorporar el hábito diario de expresar gratitud?

Cuando expresas gratitud estás creando una fuerza que atrae todas esas cosas y otras similares hacia a ti.

Y si combinas eso con todos los demás principios de la Ley de Atracción, no habrá ningún motivo para que el Universo no te dé lo que le pides.

Recuerda que la Ley de Atracción te da lo que le pides, y si centras tu atención en la gratitud es eso lo que recibirás: cada vez más acciones por las que estar agradecido.

Así que intenta sentir gratitud por las pequeñas cosas de tu día a día que te hacen feliz.

Agradece lo que ya tuviste, lo que tienes y lo que está en camino… No importa lo pequeño que sea, porque cualquier motivo por el que seas agradecido hará que vibres en la frecuencia correcta para atraer a ti lo que deseas.

¡Incluso puedes agradecer que cenaste pizza o que compraste ese jersey que tanto te gustaba!

Sentirse bien crea más bien.

¿Qué mejor actitud, entonces, que la de ser agradecido todos los días para alinearte con el Universo y abrirte a recibir todo lo que quieres?

Tu rutina de ‘agradecimiento’ en 6 pasos

Ahora que ya sabes la importancia de mostrar gratitud para tener más éxito con la Ley de Atracción, ¿qué te parece registrar esa gratitud?

Un importante estudio demostró que las personas que registraban sus motivos para estar agradecidas se sentían un 25% más felices que el resto de personas.

Por eso, te compartimos un sencillo ejercicio para que uses todo el poder que ofrece la gratitud:

1) Coge un blog de notas nuevo y que uses solo para eso. Ese será tu “diario de gratitud”.

2) Ábrelo por la primera página y anota todo lo bueno que hay en tu vida, todo lo bueno que hubo y todo lo que está en camino. Recuerda: por pequeño que sea eso por lo que estás agradeciendo, el poder de la gratitud es enorme y no entiende de medidas.

3) Cuando hayas anotado todas esas cosas por las que estás agradecido, tómate unos minutos para apreciar esos detalles y para comprobar como te sientes… ¡Tu frecuencia habrá cambiado!

4) A partir de entonces, cada día resérvate unos minutos para ir registrando todas esas cosas de tu día a día que te aportan felicidad y buenos momentos… Pero recuerda: esa lista nunca termina. Cada día irás añadiendo nuevas cosas. Y no te preocupes por si crees que no serás capaz de llenar el bloc: está demostrado que cuando más gratitud se expresa, se encuentran más motivos para agradecer.

5) Cuando haya pasado un mes, tómate unos minutos para apreciar los cambios desde que guardas un registro de todo aquello que te hace sentir bien. Te garantizamos que los cambios te sorprenderán. Y, además, cuando te sientas triste siempre podrás revisar en tu libreta todas las cosas que te hicieron sentir bien.

6) Tómate unos minutos al día para pensar en cinco cosas por las que estar agradecido… Y automáticamente verás como se dibuja una sonrisa en tu cara inmediatamente!

Ahora ya sabes que tienes dos maneras de ver el mundo: enfocándote en lo que te falta, o estar agradecido por lo que tienes.

¿Qué opción crees que es la mejor para ti?

Antes de terminar nos gustaría hacerte una pregunta para que nos contestes:

¿Por qué cosas te sientes agradecido hoy?

Déjanos aquí abajo tu comentario… ¿Te imaginas la energía que habrá concentrada si todos escriben por qué se sienten agradecidos?

[playbuzz-item url=”//www.playbuzz.com/rachaelg/what-should-you-be-most-thankful-for”]

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *