Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :
img

INTENTA EN CASA: Mira tu futuro con la lectura del café

/
/
/

Para saber tu futuro o pasado, una lectura de café puede resultar lo más sencillo y efectivo. Su origen se dice que es francés, pero no se niega que pueda ser de Persia y Arabia siendo propagado por viajeros a Europa.

Para realizar la lectura solo se necesita un café espeso y  molido. El asa de la taza debe estar a la derecha. Se divide imaginariamente en futuro, parte, ubicándose las cosas negativas de tu vida hacia tu izquierda y las negativas hacia la derecha.

Mira tu futuro con la lectura del café

¿Cuál es el procedimiento?

Primero,  se sirve el café y bebe de un solo lado de la taza. Al terminar, se pone  sobre un plato y concentra en sólo lo que deseas saber de tu futuro o pasado. Se le da  una vuelta a la taza sin levantarlo del plato y dejar un mínimo líquido dentro de la taza.

La lectura del café empieza cuando está fría la taza. Luego, se echa un pizca de café en polvo dentro de ella. Se le da tres vueltas a la taza lentamente para que el líquido la recorra y se vierte el líquido en el plato.

Las figuras que se forman dentro del fondo de la taza son tu pasado y las que se forman en los bordes son el futuro. Se recomienda apuntar la primera impresión de las figuras que  aparezcan.

Para descifrar el significado, se debe recurrir a libros y quienes tengan el don de leer el café. Los sucesos descritos ocurrirán dentro de 40 días.

Nos encontramos en plena expansión mundial y buscamos emprendedores serios a quienes impulsar a conseguir su libertad financiera.

Puedes comprar los EF-TABS dandole clic aquí a este enlace o ¿te gustaría distribuirlos?, regístrate aquí 

(Nuestro numero de patrocinador, que tienes que usar es: 17605)

Cualquier duda que tengas, envía correo a: email@ef-tabs.com.mx


 

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: