Fortisima y Milagrosa Suerte con la Herradura

img

¿Por qué la herradura es un talismán que atrae la buena suerte?

Ya entonces se creía que encontrar una herradura aportaba felicidad y buenos augurios. Pero la leyenda de la Fortisima y Milagrosa Suerte con la Herradura se atribuye a San Dunstan, que llegó a ser arzobispo de Canterbury en el año 959, la tradición de colgarla de las puertas de las casas para proteger los hogares contra el mal.

¿cómo se usa?

También puede colocarse una Fortisima y Milagrosa Suerte con la Herradura sobre la chimenea o a la entrada de las minas. Pero tened en cuenta una cosita de la máxima importancia: Una herradura no puede colgarse de cualquier forma: su disposición correcta es con los extremos hacia arriba, pues de lo contrario su reserva de suerte se vacía.

Encontrar herraduras es también señal de buena fortuna. De hecho, la que se encuentra es un amuleto diez veces más poderoso que una que se compra. Y entre todas ellas, las de hierro son las más afortunadas. El hierro, nacido del matrimonio entre la roca y el fuego, era utilizado por los herreros para fabricar espadas, herraduras y otros útiles.

Breve historia

Se consideraba que los propios herreros traían buena suerte a causa de sus habilidades, por lo cual se los invitaba a las bodas y se creía que eran capaces de mantener alejado al mal, pues el hierro que manejaban habitualmente se consideraba un regalo de los dioses que repelía toda influencia maligna. En la joyería moderna la herradura se usa mas como un objeto de suerte que no de protección.

PUEDES HACER PETICIONES…

https://shrlc.com/FVNgnpV

¡SUERTE!

Una vez cargado el talismán podremos usarlo para distintas peticiones. Para pedirle un favor personal a alguien bastará con sostener la herradura con las dos manos y solicitar el favor o deseo en voz alta. Para lograr la protección en tu hogar, cuélgala tras la puerta de tu casa con la punta hacía arriba, trae buena suerte y protege a las personas que lo tocan al salir. Colocada con las puntas hacia abajo y detrás de la puerta, asegura ingresos de fuentes inesperadas. Hiervela con abundante sal y te la llevas de amuleto a comprar la Loteria u otros juegos de azar asegura Suerte.

abundancia ahorro Amor amuletos billetera bisiesto buena suerte celulares consejo Consejos coronavirus covid19 Decreto decretos Deseo Dinero Dinero Ley de la atracción distancia social energias entretenimiento espiritus Exito felicidad frases futuro hechizo horoscopos ley de la atraccion libertad mariposas millonario Monedas money money maker ocio Pareja rico riqueza rituales romero sapos signo suerte universo zodiaco

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario
This div height required for enabling the sticky sidebar
error: Content is protected !!
Ad Clicks : Ad Views :