Estos billetes los verás pocas veces. Son de la suerte.

img_8826 img_8827

El dinero hace parte de la riqueza, muchos quieren dinero para su libertad financiera, lujos, refinación entre otros. Antes de explicar cómo obtener el dinero que desea, debe saber primero, que el amontonar dinero le provocara temores a perderlo, lo que produce una enfermedad económica, recuerde que de este mundo usted no se llevará nada material, entonces cuando tenga dinero disfrútelo, ayude a otros y su recompensa no solo será material sino también espiritual y allí está el secreto de la verdadera abundancia económica.

otras personas en cambio se contentan con lo que tienen y ven al dinero la peor de las desgracias, Creo que la mayoría de las personas no están recompensadas adecuadamente por el subconsciente.  Una de las causas está en que ta­les personas están silenciosamente condenando el dinero, o abiertamente diciendo: “El amor al dinero es la raíz de todos los males”, “El dinero es impuro”.  Otra de las causas para no prosperar es el erra­do convencimiento, arraigado en el subconsciente, al creer que la pobreza es una virtud.  Este prototipo mental está mal formado desde la ni­ñez, por superstición o basado en la mala interpretación de las sagradas escrituras.

Al terminar de leer este párrafo, probablemente dirá o pensará usted: “Merezco entonces mayor salario del que recibo” o “es hora de que empiece a ganar dinero por montones”. por otra parte, cuando su único objetivo en la vida es conseguir dinero y afirma: “El dinero lo es todo, es lo úni­co que necesito; estoy poniendo todos mis esfuerzos en obtener dine­ro, sólo y únicamente dinero”, totalmente obtendrá el dinero y ama­sará una fortuna, pero ha olvidado que estamos aquí para llevar una vida equilibrada; es necesario satisfacer también las ansias de paz men­tal, armonía, bondad, alegría, salud perfecta.


Si haces clic en el rostro presidente de los Estados Unidos tendrás suerte por todo el dia. Compártelo a tus amigos y familiares. Que la suerte te acompañe.

 

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *