Este día estará lleno de magia 02/02/2020

img

Este 2 de febrero se abre el primero de 3 de los portales más importante en esta década, 02-02-2020, los siguientes 2 serán 20-02-2020 y 22-02-2020.

El primer portal es un número mágico que se lee igual de derecha a izquierda, de izquierda a derecha.

¿Que significa? Espejo, sincronicidad y congruencia, lo que des vendrá de vuelta, como pienses, se manifestará, así que asegúrate que tanto tus acciones como tus pensamientos estén enfocados en un bienestar individual y colectivo afines.

Se activa en su máximo la energía de los números 2 y 0, que los convierte en número maestro al repetirse 4 veces cada uno en la fecha dando como resultado la magia de iniciar, potenciar y manifestar.

El número 2 es la acción, el número 0 es ciclos y la energía creadora (Dios, Buda, Universo, etc; la energía en la que tú creas).

Se llama Portal del Destino porque es una nueva oportunidad para tomar el camino que te lleva a reencontrarte con todo lo maravilloso que por derecho divino te corresponde, el destino al amor, el destino a la salud, el destino a la abundancia, el destino de tu propósito álmico.

Aprovecha esta energía para liberarte de toda programación aprendida en esta vida o vidas pasadas acerca de limitación, pobreza y carencia en cualquier área de tu vida. Crea un nuevo orden de ideas para ganar libertad terrenal, romántica, financiera, física, emocional y almica.

Si pones de tu parte en cambiar los pensamientos de limitación, este portal te ayudará a relacionarte de una nueva forma con tu bienestar y atraer abundancia en todas las áreas de tu vida, la atraerás y manifestarás en grandes cantidades y demostraciones en todas sus formas perfectas.

INSTRUCCIONES
?Enciende una vela morada o blanca
?Escribe tus NUEVAS programaciones mentales, por ejemplo:
-En lugar de “no tengo ”, “siempre tengo”
-“No puedo” por “Si puedo”
Y así con cada programación negativa con la que has crecido.
?Cuando finalices tu lista, medita durante 11 minutos en tus nuevas programaciones.

Saludos *Margarita Barrera* ?✨?

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario
This div height required for enabling the sticky sidebar
error: Content is protected !!
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :