Estas son las inquietantes predicciones de Nostradamus para 2022

img

Predicciones 2022

Desde una guerra climática hasta la caída de la Unión Europea

Estas son las inquietantes predicciones de Nostradamus para 2022

A día de hoy, cinco siglos más tarde, seguimos poniendo la vista atrás para ver qué predijo el vidente en su libro ‘Les Prophéties’. Una obra del año 1555 que cuenta con una colección de 942 cuartetas poéticas que supuestamente predicen eventos que sucederán en el futuro. Ahora, con el inicio de este nuevo año 2022, así es como han interpretado los expertos las predicciones que nos esperan los próximos meses.

Guerra climática

Guerra climática y desastres naturales

“Como el sol, la cabeza sellará el mar resplandeciente, los peces vivos del Mar Negro casi hervirán”, escribía Nostradamus vaticinado los efectos de la crisis climática. El boticario francés predice graves efectos climáticos y fenómenos naturales que arrasarán en distintos sitios del globo. Esta crisis desencadenará en una falta de recursos y en una guerra entre países para garantizar la subsistencia de sus ciudadanos: “la miel costará mucho más que la cera de las velas; tan alto el precio del trigo”, escribía hablando de una crisis económica como resultado de los problemas climáticos.

Muerte de un gran líder político

Isabel II junto al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y la primera dama, Jill Biden, en Windsor.

“La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino”, escribía Nostradamus sobre la muerte de un gran líder político. Entre las opciones barajadas, todo apunta a que podrían ser Isabel II, Joe Biden o Kim Jong-Un. No está claro si por una actividad terrorista o como consecuencia del coronavirus.

Caída de la Unión Europea

La última de sus predicciones alarmantes es la supuesta caída de la Unión Europea: “Templos sagrados del tiempo romano, rechazarán los cimientos de su fundación”, rezaba Nostradamus. El Brexit podría ser solo el principio de la decadencia de la entidad geopolítica, aunque el boticario francés no detalla qué acontecimientos llevarán a su caída. Eso sí, premoniza el asedio de una gran ciudad de la Unión Europea.

En el pasado, Nostradamus ha acertado múltiples predicciones alarmantes: el ascenso de Hitler al poder, las bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki, los atentados del 11 de septiembre, el asesinato del papa Juan Pablo I o el asesinato del presidente John F. Kennedy.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario
This div height required for enabling the sticky sidebar
error: Content is protected !!
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :