Si estas corto de dinero- tienes que leer esto…

¿Porque siempre yo les he dicho que lo más importante para tener la vida que deseas y ser feliz es aumentar tu vibración? Porque es precisamente LO UNICO que hay que hacer para lograr todo lo que deseas incluso felicidad, dinero, éxito, salud y amor.

Hace tres días tuve un cliente con el cual estaba trabajando. El ha utilizado diversidad de programas para mejorara su vida y me dijo que solo había obtenido resultados con mis programas, aunque estos no eran constantes. El mayor problema de este cliente era la preocupación y ansiedad por sus finanzas, a tal punto que no podía dormir y durante el día estaba muy tenso. Como ustedes saben la preocupación y la ansiedad son síntomas de algún temor hacia algo incierto en el futuro (algo que todavía no ha sucedido). También sabes que el peor enemigo que puedas tener para lograr tus sueños y tu felicidad es el temor.

El temor es una energía tan poderosa que baja tu vibración al instante impidiendo la manifestación de lo que deseas y hasta puede enfermarte como es el caso de la depresión y otras muchas enfermedades que provienen de los desajustes en nuestros patrones de pensamientos. Imagino que hasta aquí te estás preguntando como ayude a esta persona y cuáles fueron los resultados. ¡Bien! Te tengo buenas noticias porque voy a decirte exactamente lo que le recomendé a él, los resultados y como tú también puedes hacer esto desde tu casa ahora mismo para arreglar tus finanzas o al menos obtener dinero de improvisto para resolver algún problema económico.

Los Resultados

Cuando mi cliente comenzó a utilizar el arreglo energético de las finanzas, en solo 24 horas vio resultados.

De forma extraña e inesperada recibió una cantidad de dinero muy cercana a la cantidad de dinero que necesitaba.

Mi cliente quedo sorprendido y bajo su incredulidad volvió a tratar el ejercicio energético 4 días después de recibir dinero inesperadamente para pagar unas deudas. Para su sorpresa en la segunda ronda del ejercicio sucedió algo similar, tres días después de comenzar la segunda ronda del mismo ejercicio para las finanzas le subieron el porciento de las comisiones en su trabajo (esta vez el no tenía un pendiente inmediato que saldar). Me escribe un email y me dice; esta técnica me está funcionando y aun no lo puedo creer.

¿Qué sucedió, que hizo distinto para manifestar lo que necesitaba?

Dejar de preocuparse, calmar la mente y crear una nueva conexión energética con la fuente divina de Dios, la energía del dinero, la provisión, por medio de unas técnicas energéticas. ¡El simplemente aumento su vibración!

La Teoría Detrás de la Técnica

Para empezar, cuando te falta algo que realmente necesitas causa un estado mental desbalanceado. Esto sucede debido a que el humano esta creado para tener todo lo que necesite, pero con el pasar del tiempo, las culturas y el avance nos han creado limitaciones para obtener lo que deseamos hasta el punto que se limita lo que verdaderamente necesitamos como es el caso de la comida, la cobija y  prácticamente sobrevivir o mantener a nuestras familias. La falta de dinero = preocupación, pero suficiente dinero en tu banco o en tu bolsillo te crea un estado mental inmediato de relajación/calma y paz. Ahora, si activamos este estado de calma, paz y relajación, el dinero vendrá a ti como magia, sin sacrificio y sin tener que buscarlo. Porque Dios provee todo lo que necesitamos al igual que le provee a los pajaritos del campo.

Recuerda esto: La calma y la paz mental traen dinero y todo lo que necesitas a tu vida.

La parte divertida es activar la calma y la paz en tu cuerpo y mente. Esto es muy difícil hacerlo analíticamente o simplemente pensando “no voy a preocuparme”. ¡Tu bien sabes que esto no funciona! ¿Pero qué tal si te digo que estimulando un centro energético en tu cuerpo, de inmediato se crea un estado mental de calma y paz? Es precisamente esto lo que vamos hacer y lo haremos a través del uso de los mudras. Ahora… No creas que es tan fácil con solo usar los mudras para atraer dinero a tu vida o mejor dicho, crear las condiciones energéticas para que el dinero fluya en tu vida.

También debes utilizar el sonido, la numerología y la energía de las comidas naturales. En otras palabras estaremos utilizando las energías de todos los elementos para crear un balance inmediato en tu campo energético, tu mente, tu cuerpo y lograr la manifestación instantánea de lo que deseas. No te preocupes, voy a decirte como emplear todo esto en unos pasos muy sencillos para aumentar tu energía, calmar tu mente y lograr manifestar dinero para lo que tanto necesitas.

La Técnica: Arreglo Energético para Tus Finanzas

Ok, si estás listo para probar este arreglo energético para tus finanzas la “receta” es la siguiente:

  1. Todas las mañanas come alguno de estos nueces: (castaña y nuez nogal), en ingles le llamamos chestnuts y walnuts. Cuando estés comiendo estos piensa que la energía del dinero entra a ti por la boca y es digerida por tu cuerpo y llega y llena cada célula y tejido de tu cuerpo físico.

  2. Vas a practicar el mudra del dinero (ver la imagen mas abajo) todos los días por un mínimo de 10 minutos, aunque recomiendo un mínimo de 20 minutos o más. Puedes hacer esto durante cualquier hora o momento que tengas durante el día, incluso mientras te duchas. Recomiendo que lo hagas sentado, recostado en tu cama o mientras te duchas, pero en un sitio sin distracciones.

  3. Mientras haces el mudra del dinero vas a utilizar el sonido y la numerología para aumentar tu vibración. El sonido/ mantra que harás es una frase que me ha probado tener un efecto muy poderoso para manifestar dinero y es el siguiente (escoge 1 de estas dos frases): “Encuentro el orden” o “Platum”. Ten en cuenta que la palabra “Platum” no tiene significado y es simplemente un conjunto de sonidos que activaran tu energía para atraer dinero.

  4. Ahora usaremos la numerología y vas a repetir el mantra (Encuentro el orden o Platum) 108 veces en conjunto con el mudra del dinero.

Ilustración de cómo hacer el mudra del dinero:

Importante:

Nota 1: Hay personas que tienen ciertas ideas relacionadas a ciertas frases, entonces si haces el ejercicio durante 14 días máximo sin ver resultados cambia la frase y trata el ejercicio nuevamente.

Nota 2: Puedes hacer el mudra del dinero (la posición de manos) en cualquier momento, cuando sientas ansiedad o preocupación aun si estás viendo TV, o si estas conversando con alguien. Pero siempre dedica al menos 20 minutos diarios para la práctica completa y no olvides comer tus nueces.

Compartenos como te fué.

SHALOM

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *