Errores Que Te Apartan De La Energía Del Dinero Que No Sabías Hasta Hoy

Toma conciencia de que el dinero es energía. La energía tiene una cierta frecuencia vibratoria y nosotros atraemos todo aquello que está en esa misma frecuencia. Por lo tanto tenemos la capacidad de atraer la cantidad de dinero que esta en sintonía con nuestros pensamientos y aquí es donde debes poner mucha atención si tu pensamiento esta generado por creencias limitantes y de pobreza evidentemente solo atraerás deudas y caos en la generación de dinero, en cambio si tu mentalidad es de abundancia monetaria atraerás oportunidades de riqueza y éxito laboral y comercial.

La mayoría de las personas queremos tener dinero y disfrutarlo pero inconscientemente lo hacemos desde una mentalidad de pobres y de esta manera nunca tendrás el dinero y el resultado es que se alejará de ti multiplicándote deudas y problemas monetarios siempre, te compartiré algunos de los errores más comunes que hacemos todos los humanos en nuestra búsqueda de tener dinero y que vienen plasmados en mi nuevo LIBRO-Taller, “Gana tu primer millón y conviértete en millonario” ahí encontrarás todos y como descodificarlos para abrirte a la abundancia en dinero.

Primero te quejas de tu pobreza, este grave error aleja el dinero porque esa energía es demasiado dañina para la Ley de Atracción.

Siempre estas concentrada en cuanto debes y tu cerebro solo escucha. Ve y siente miseria por eso te multiplica más de lo que te rehúsas, ten presente, donde concentras tu mente, eso se multiplicará.

Pagas el dinero con un dejo de esta muy caro, esa mentalidad, inconsciente hace que entonces no disfrutes de tu producto o servicio y estés imprimiéndole insatisfacción y eso aleja el dinero.

Compras tus productos fijándote en el precio, no en la satisfacción que te va a dar, ejemplo: llegas a un restaurante y compras el producto más barato, aunque no te guste por el hecho de “ahorrar” eso te alejará del dinero, debes disfrutar lo que compras cueste lo que cueste.

Espero que con lo anterior te quede claro que el Dinero no es algo que nosotros adquirimos, es un vehiculo energético que nosotros sintonizamos y esta sintonía esta en intima relación con las creencias familiares, académicas, sociales que te han inculcado desde pequeño, por tanto si fuiste educado en una cultura que creía que el dinero es malo y convierte al que lo tiene en un ser cruel y despiadado ó creciste creyendo que el dinero se consigue con esfuerzo y lagrimas tu sintonía actual con el dinero esta con interferencia en la realidad pues tu enfoque monetario es erróneo y en consecuencia nunca tendrás dinero suficiente hasta que no cambies esos códigos de pobreza implantados en tu mente y yo sé cómo hacerlo y hoy te pondré a tu alcance las Claves y Herramientas para terminar con tus deudas y atraer dinero a manos llenas que te permita tener y disfrutar la vida que siempre soñaste para ti y los tuyos

AFIRMACIÓN DE LA SEMANA: “Amo al dinero y este me ama”, repítelo 99 veces al día por 11 días consecutivos.

 

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.