Elige una mariposa y descubre lo que tu subconsciente dice sobre tí

Este es un simple pero inusual prueba, basada en el subconsciente humano. Simplemente elige una mariposa y descubre lo que tu subconsciente puede revelar acerca de tu carácter:

 Elige la que más te guste:

 Mariposa #1

Estás abierto a las cosas nuevas, confías en las personas. La gente disfruta pasar tiempo contigo, se sienten cómodos contigo.

Mariposa #2

Eres una persona interesante y extraordinaria, que sabe cómo expresarse de sí misma. El problema es que en ocasiones no valoras lo suficiente de tu yo interno. Dudas y sentimientos de timidez te persiguen. En ocasiones puedes ser un poco rudo y cruel.

Mariposa #3

Eres muy apasionado, emocional. Tu enfoque creativo llega a sorprender a las personas. Sin embargo no es muy sencillo comunicarse contigo.

Mariposa #4

Sientes miedo de expresar tus sentimientos. Prefieres estar en silencio, meditando. Eres una persona tímida.

Mariposa #5

Sueles actuar como niño, infantil. Egocéntrico y vulnerable. Realmente llegas a creer que el mundo gira a tu alrededor. Exiges la atención de los demás. Probablemente no has tenid la oportunidad de expresar tus sentimientos en mucho tiempo y ese es el motivo por el cual no te sientes al mando de tu vida.

Mariposa #6

Resultas ser muy impredecible. Algunas veces eres muy activo y otras lo contrario. Puedes estar feliz y triste en segundos. Te comunicas únicamente con aquellos a los que consideras interesantes.

Mariposa #7

No confías en los demás, incluso llegas a sospechar de tus amigos y familiares. Por lo general las personas prefieren mantenerse alejadas de ti.

Mariposa #8

Eres bastante sociable, te encanta conocer a nuevas personas. Los demás se sienten bastante cómodos a tu lado.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *