Este es un simple pero inusual prueba, basada en el subconsciente humano. Simplemente elige una mariposa y descubre lo que tu subconsciente puede revelar acerca de tu carácter:
Mariposa #1
Estás abierto a las cosas nuevas, confías en las personas. La gente disfruta pasar tiempo contigo, se sienten cómodos contigo.
Mariposa #2
Eres una persona interesante y extraordinaria, que sabe cómo expresarse de sí misma. El problema es que en ocasiones no valoras lo suficiente de tu yo interno. Dudas y sentimientos de timidez te persiguen. En ocasiones puedes ser un poco rudo y cruel.
Mariposa #3
Eres muy apasionado, emocional. Tu enfoque creativo llega a sorprender a las personas. Sin embargo no es muy sencillo comunicarse contigo.
Mariposa #4
Sientes miedo de expresar tus sentimientos. Prefieres estar en silencio, meditando. Eres una persona tímida.
Mariposa #5
Sueles actuar como niño, infantil. Egocéntrico y vulnerable. Realmente llegas a creer que el mundo gira a tu alrededor. Exiges la atención de los demás. Probablemente no has tenid la oportunidad de expresar tus sentimientos en mucho tiempo y ese es el motivo por el cual no te sientes al mando de tu vida.
Mariposa #6
Resultas ser muy impredecible. Algunas veces eres muy activo y otras lo contrario. Puedes estar feliz y triste en segundos. Te comunicas únicamente con aquellos a los que consideras interesantes.
Mariposa #7
No confías en los demás, incluso llegas a sospechar de tus amigos y familiares. Por lo general las personas prefieren mantenerse alejadas de ti.
Mariposa #8
Eres bastante sociable, te encanta conocer a nuevas personas. Los demás se sienten bastante cómodos a tu lado.