El Sol tiene Dueño y es Mujer

img

Con documentos legales acredita la propiedad del Astro Rey

El Sol elemento de la naturaleza, tiene dueño y es una mujer, ella es María Ángeles Durán tiene la propiedad legítima del Astro Rey: el Sol desde 2012 y busca crear la Primera República Solar. El Sol y la Luna, de acuerdo con algunas leyendas tradicionales, son una pareja de enamorados que a pesar de compartir el cielo, pocas veces pueden unirse por completo.

dueña del sol
dueño del sol
astro rey
La dueña del sol enseñando sus documentos legales, junto a su propiedad.

Sin embargo, la realidad es otra, pues la verdadera dueña del Sol no es la Luna, sino una mujer española llamada María Ángeles Durán, quien tiene un documento oficial que acredita que el Astro Rey es de su propiedad.

De hecho, la dueña del Sol, como se le conoce a Ángeles Durán, cuenta con un sitio web en el que argumenta por qué es legal su título; además,  se sabe que la mujer ha querido hacer negocio vendiendo en eBay “parcelas de Sol” para que otros también sean propietarios de la estrella.

“Las decisiones sobre cómo se desarrollará su propiedad, el Sol (o si se conserva en su estado natural) será determinado por usted y por los demás propietarios del Sol los cuales serán ciudadanos de la primera República Solar”, dice el sitio web.

Argumentos

Su argumento para atribuirse como dueña legítima del Sol es que la ONU reconoce la existencia del derecho espacial; sin embargo, las empresas han abusado de este y se han beneficiado a costa de la explotación de los recursos naturales.

Por ello, Ángeles Durán, quiere evitar que las industrias o grupos de poder también exploten al Astro Rey y terminen con él, por ello solicitó en 2012 el documento para demostrar que es dueña del Sol, y así no saquen provecho de éste. Así que El Sol elemento de la naturaleza, tiene dueño y es una mujer.

Luego de que la mujer obtuviera el documento, algunas vecinas han querido demandar a la dueña del Sol por quemaduras y daños en la piel y ojos; sin embargo, sólo se ha quedado en amenazas, ya que la mujer es propietaria desde 2012 y los rayos solares tardan en llegar millones de años a la Tierra, por lo que las afectaciones no le competen.

fuente: Por Redacción Digital El Heraldo de México https://heraldodemexico.com.mx/tendencias/el-sol-tiene-duena-pero-no-es-la-luna-sino-una-mujer-espanola/

abundancia afirmaciones ahorro Amor amuleto amuletos atraer billetera billetes buena suerte celulares consejo Consejos conservar dinero coronavirus covid19 Decreto decretos Deseo Dinero Dinero Ley de la atracción energia energias entorno entretenimiento Exito felicidad feng shui frases futuro horoscopos la ley de la atraccion ley de la atraccion libertad millonario Monedas money ocio Pareja rico riqueza rituales sapos suerte zodiaco

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario
This div height required for enabling the sticky sidebar
error: Content is protected !!
Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :