El significado de nuestro numero de nacimiento, es un regalo mágico.

img

Tu fecha de nacimiento y el «Sendero de la vida»

El significado de nuestro numero de nacimiento, es un regalo mágico que nos revela muchas facetas de nuestra personalidad y nos ayuda a superarnos para ser cada día mejor. El sendero de la vida es el numero con el cual nacimos, aquél con el que llegamos a la Tierra y que indica nuestra naturaleza, lo que realmente somos.

 Para conocer tu regalo secreto, agrega los dígitos de su fecha, mes y año de nacimiento hasta que tenga un número de un dígito.

Por ejemplo, si nació el 14 de octubre de 1975, la suma de un dígito sería 10 ( correspondiente al numero 1)
(1+4 + 1+0 + 1 + 9 + 7 + 5 = 28   (2+8= 1+0)=1
D. M. A. A. A. A. Suma

Números 11,22,33 son números Maestros,
OJO los que poseen este numero ya lo saben y llevan acabo su misión en esta vida, los que no tenían conocimiento de esto, deben comenzar por su numero aprendiz 11=2 /22=4/33=6

 Numero 11
El 11 es el primero de los números maestros y simboliza la introspección, la intuición y el mundo espiritual. Es el número de aquellos que pueden estar destinados a alcanzar la iluminación espiritual.
Buda es un claro ejemplo de este numero.

 Numero 22
El número maestro 22. El Constructor. La vibración maestra del número 22, es de las más llevaderas de entre las cuatro que existen. Mientras que el número once es el maestro o mesías, el número veintidós representa lo universal, la realización y los logros.

Numero 33
«vibración maestra”, lo que le permite a las personas ligadas a este número la capacidad de atraer hacia sí vibraciones cósmicas que inspiran a otras personas, volviéndolos líderes espirituales, grandes personajes en post de grandes sueños e ideales.
Jesucristo es un claro ejemplo del numero maestro Máximo.

La importancia de tu número de un solo dígito es invaluable. Al saber cuál es tu número de nacimiento, te encontrarás más cerca del propósito de su vida.

                      Propiedades de tu numero

*Número_1:El mago*

El primer número es el número de la Creación. Se cree que estos que nacen bajo su influencia son grandes brujas, ya que tienen el poder de hacer valer su voluntad en este reino. Y ustedes tienen una fuerte voluntad. Sin embargo, no debes tratar de manipular y controlar a quienes te rodean.

Tu profesión mágica: manifestación y coraje

*Número_2:El Empath*

Eres muy sensible a las energías que te rodean. Por lo tanto, a medida que creciste, aprendiste a sentir y sentir lo que hacen los demás y por eso te volviste tan compasivo. Tu don mágico está en tu corazón y en tu tercer ojo mientras sientes constantemente las corrientes de energía que te rodean. Debe usarlos para aliviar el dolor de los demás, pero también para restaurar rápidamente su energía al conectarse a tierra y al entrar en contacto con la naturaleza.

Tu profesión mágica: sueños e intuición

*Número_3:La Triple Luna*

Este número encarna las tres fases de la luna. Este es el motivo por el cual las Brujas creen que eres un «instrumento» del «Dios triple y / o la Diosa triple». Por lo tanto, dentro de ustedes se encuentran las fuerzas de creación y destrucción. La vieja regla, «ten cuidado con lo que deseas», se aplica a ti, ya que tu don mágico es que tus pensamientos y deseos pueden convertirse rápidamente en realidad.

Tu profesión mágica: creación y destrucción.

*Número_4:El Elementalista*

El número 4 se correlaciona con los 4 elementos de la Tierra: Fuego, Agua, Aire y Tierra. Tu esencia está en equilibrio con los cuatro elementos o la tierra y es por eso que eres muy racional con una mente fuerte. Como constantemente extraes energía de los Elementos, es muy difícil que alguien te maldiga. Dado que Fuego, Agua, Aire y Tierra crean un campo de fuerza mágica a tu alrededor, desvías la negatividad.

Tu profesión mágica: magia elemental

*Número_5:El Espiritista*

Como el número 4 simboliza los cuatro elementos de la Naturaleza (Fuego, Aire, Agua y Tierra), el número 5 simboliza el quinto elemento: el Espíritu (éter en la magia griega antigua). Los nacidos bajo su influencia están en contacto con el reino espiritual y pueden conjurar fácilmente poderes del Más Allá. Esta es la razón por la que hacen a los espiritistas perfectos, ya que están regidos por el quinto elemento: ¡el Espíritu!

Tu profesión mágica: contactar con los espíritus y la magia ancestral

*Número_6:El aprendiz solar*

El número 6 simboliza el sol y todo lo que proviene de nuestra Fuente de Luz. Por lo tanto, tienes un fuerte flujo de energía en el interior. Tu mágico regalo viene del sol. Por lo tanto, encarna todas las bendiciones de la vida y su poder. Eres un sanador y un líder. Pero con gran poder viene una gran responsabilidad. Aprende a usar tu magnífico poder de la manera más ética.

Tu profesión mágica: magia ritual, todo hechizo y curación

*Número_7:El aprendiz lunar*

El número 7 simboliza la Luna y toda la magia que proviene de la Gran Dama de la Noche. Tu don mágico es pura magia indomable de la Luna. Es muy raro que sigas la magia ritual, ya que instintivamente sabes qué hacer. Y usualmente no haces lo mismo dos veces. Improvisas debido a tu intuición altamente activa. Además, otro de tus regalos mágicos es soñar sueños proféticos. ¡Si los interpretas correctamente y confías en ellos, puedes lograr milagros!

Tu profesión mágica: visiones y sueños proféticos

*Número_8:La bruja tradicional*

Este número es considerado uno de los más mágicos.
El número 8 corresponde a los 8 Sabbats de las brujas, las 8 esquinas del mundo. Si tu cumpleaños es 8, entonces tienes un gran poder mágico corriendo a través de ti, pero se activará aún más si logras sintonizar y celebrar los Sabbats. Tienes una brújula interna muy precisa y es por eso que puedes distinguir lo correcto de lo incorrecto.

Tu profesión mágica: la manipulación de la energía y la alquimia

*Número_9:El chamán*

El último número simboliza la unión de todo lo anterior. Es la puerta de donde todo termina y todo comienza de nuevo. Es por eso que ves cosas como ninguna otra. Tu don mágico es tu naturaleza artística y creativa y que a menudo ves situaciones en una perspectiva muy interesante. Por eso puedes curarte.
Como el número corresponde a la muerte y el renacimiento, tienes una habilidad natural para sentir fantasmas y espíritus, pero si aprendes a usar esta habilidad, puedes incluso trascender el mundo como lo hacen todos los chamanes.

Fuente: web face Louise Hay y Conny Mendez

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario
This div height required for enabling the sticky sidebar
error: Content is protected !!
Ad Clicks : Ad Views :