EL SAPO DE LA SUERTE

sapo76jpg

El sapo con moneda atrae la abundancia, riqueza, suerte y prosperidad para la casa o el negocio para el dueño y sus moradores. Estos aspectos los trabajan en los planos tanto materiales como espirituales.
Siempre este sapo se representa sentado en un montón de monedas y barras de oro, y en su cabeza usa las siete estrellas de la buena fortuna junto a un pequeño pakua para proteger de energías que estancan el flujo de buena suerte para la casa.
Muchos sapos traen incrustadas piedras preciosas para incrementar la riqueza y la suerte.sapo2
El sapo carga una moneda en su boca y en su espalda lleva una cuerda que sostiene seis monedas de oro en cada lado, las cuales indican que entregará dinero y éxito a su propietario.
Sus 3 patas forman un triángulo que simboliza la energía del Universo y la moneda que lleva en su boca denota que todo el dinero que se salga de la casa, va a regresar.Es importante tener en cuenta que no hay que remover la moneda de su boca y que si ésta llegara a caerse, hay que volverla a pegar tantas veces como sea necesario.

Si la moneda que se le coloca en la boca es de plata, traerá dinero, si le colocamos una moneda de oro, gran fortuna para la casa es lo que saldrá a procurar .

sapo1[paypal_donation_button border=”2″]

Los de color verde son utilizados para atraer la prosperidad a un negocio y los dorados para atraer el dinero
Los sapos solo pueden ser tocados por sus dueños, nadie más que ellos pueden tocarlo.

La leyenda cuenta que el sapo disfruta contemplando la prosperidad de los hombres, es por eso que sale todas las noches a recolectar monedas para su dueño.

Dicen que cierto día, el sapo de la abundancia salió de su charca atraído por unas monedas de oro que el inmortal Liu Hai (un antiguo y muy reconocido mago taoísta) puso fuera de su estanque para atraer al sapo.
A partir de ese hecho, consecuentemente, el sapo trajo prosperidad y buena fortuna a su comunidad y fue enviado a distribuir oro y piedras preciosas a los aldeanos.
Desde entonces, el sapo de tres patas fue honrado y respetado como aquel que trae la abundancia, la prosperidad y la seguridad.

Cómo y dónde se coloca:

Como tiene que salir todas las noches a recolectar, es muy beneficioso colocarlo cerca de la puerta, mirando hacia la puerta de entrada, siempre en diagonal y nunca en forma directa enfrentándola.

Si lo enfrentamos el sapo sale, pero no vuelve con las monedas.

Es mejor colocarlo a una altura baja que alta para facilitar su salida y entrada a la casa. Si lo colocamos muy alto, puede que no pueda saltar y con ello no cumplir con su misión.

Una buena orientación para ubicarlos en el “NE” del living de la casa (ver como se determina este sector).

Aquellos mas avanzados pueden colocarlo en donde indican las estrellas voladoras de cada año para duplicar sus efectos.

En los negocios es muy bueno colocarlo cerca de la caja registradora, y en las oficinas es situado cerca de la puerta o sobre el escritorio del dueño.

No puede colocarse en los dormitorios, baños o cocinas, ni frente a un espejo, ya que esto puede provocar que el Chi cause el efecto invertido y atraiga lo contrario.

En muchas culturas asiáticas, la rana o un sapo representa el lado yin de la naturaleza, simboliza la luna y puede traer sanidad y prosperidad. La rana (o sapo)del dinero o fortuna, llamada “Chan Chu” en chino, es un canal particularmente eficaz para la transferencia de la buena fortuna y prosperidad.

La rana del dinero (en realidad es un sapo de tres patas), generalmente tiene una moneda en su boca y tiene una serie de monedas a sus patas. La rana que representa el flujo de la riqueza, el dinero y la suerte. Debe ser colocada frente a la entrada principal, en el norte (carrera) o en la zona sureste (riqueza) Área para activar el flujo de la prosperidad en tu vida. En una tienda, se debe colocar prominente cerca de la caja registradora, frente a la entrada.
Una familia de ranas que viven en su jardín se cree que trae buena suerte a su hogar y familia.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *