Un hechizo sencillísimo para que las cosas le empiecen a ir mejor a partir de ahora. Sólo necesitarás un billete o moneda, y un imán.
Debido a sus propidades electromagnéticas, los ¡manes (naturales o artificiales) son muy valorados en Magia Blanca, dado que cumplen una función similar a la que llevan a cabo en la realidad: “atraen” prosperidad, abundancia, amor, erotismo, etc., todo depende del fin buscado. En este caso, lo usaremos para llamar a la buena fortuna material. Siga estas instrucciones.
El hechizo
Este hechizo de la fortuna se puede hacer con un billete o una moneda de cualquier valor y un imán. Deberá esperar a una noche en que haya luna llena y salir a su patio o asomarse a la ventana de su casa donde pueda ver la luna o recibir su luz.
Cuando esté situado en el lugar, sostenga el billete o la moneda junto al imán, con su mano izquierda y con los brazos abiertos, mire al cielo, haciendo esta invocación:
Por el poder de mi Señor, que el dinero fluya hacia mi; que así sea todos los días, cada día, en mayor cantidad.
Por el poder de mi Señor, que La abundancia fluya hacia mí, todos los días, cada día, en mayor cantidad.
Ahora, mire el dinero fijamente y diga:
Este billete (o moneda) es un imán que atraerá hacia mí muchos otros como él. Será mi tesoro, será mi fortuna. Aquí ahora ahora y siempre.
Finalmente, concluya dando las gracias a los poderes divinos y guarde el imán del dinero siempre con usted en su billetera. No se deshaga nunca de él, excepto que se rompa. En ese caso, repita el ritual otra vez.
2 comentarios en «El imán del dinero»