El imán del dinero

image

 

Un hechizo sencillísimo para que las cosas le empiecen a ir mejor a partir de ahora. Sólo necesitarás un billete o moneda, y un imán.
Debido a sus propidades electromagné­ticas, los ¡manes (naturales o artificiales) son muy valora­dos en Magia Blanca, dado que cumplen una función si­milar a la que llevan a cabo en la realidad: “atraen” pros­peridad, abundancia, amor, erotismo, etc., todo depende del fin buscado. En este caso, lo usaremos para llamar a la buena fortu­na material. Siga estas instrucciones.

El hechizo

Este hechizo de la fortuna se puede hacer con un bille­te o una moneda de cual­quier valor y un imán. Debe­rá esperar a una noche en que haya luna llena y salir a su patio o asomarse a la ven­tana de su casa donde pueda ver la luna o recibir su luz.

Cuando esté situado en el lugar, sostenga el billete o la moneda junto al imán, con su mano izquierda y con los brazos abiertos, mire al cielo, haciendo esta invocación:

Por el poder de mi Señor, que el dinero fluya hacia mi; que así sea todos los días, cada día, en mayor cantidad.
Por el poder de mi Señor, que La abundancia fluya hacia mí, todos los días, cada día, en ma­yor cantidad.

Ahora, mire el dinero fija­mente y diga:

Este billete (o moneda) es un imán que atraerá hacia mí muchos otros como él. Será mi tesoro, será mi fortuna. Aquí ahora ahora y siempre.

Finalmente, concluya dando las gracias a los pode­res divinos y guarde el imán del dinero siem­pre con usted en su billete­ra. No se deshaga nunca de él, excepto que se rom­pa. En ese caso, repi­ta el ritual otra vez.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

2 comentarios en «El imán del dinero»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *